For English press 1 - Para español presione 2

sábado, febrero 16, 2008

Frio Invernal

El invierno is directamente proporcional a la cantidad de veces que uno se queja en el dia, pero es imposible no hacerlo cuando las temperaturas estan por debajo de los - 10 C.

Antes pensaba del frio como eso: FRIO . . . pero cuando ya se experimenta el frio invernal, este pasa a otra dimension, ahora el frio es DOLOR. Dolor que se siente en las manos, en la orejas y en otras areas que puedan estar expuestas y que por demas es bastante intenso.

Con la llegada del otoño y después del verano es dificil acostumbrarse al frio, pero una vez que se hace uno a la idea de los dias frios, el invierno es mas llevadero obviamente tomando las protecciones necesarias.

Me fascina como cambia el paisaje despues de una nevada, me encanta ver la nieve/hielo en los bosques y los arroyos, todo cambia, todo es diferente, todo cambia de color y se ve muy bonito.

Sin embargo no deja de sorprenderme como cualquier cosa que contenga agua se congele y pueda durar asi varios días hasta que las temperaturas cedan temporalmente. De nuevo, todo esto son cosas diferentes y hay que sacarle provecho mientras duran con eso la quejadera permanente se hace mas llevadera y se le saca gusto al invierno.

Asi muchos digan que NO . . . . de alguna forma le sacan jugo al invierno y en alguna oportunidad habran dicho . . . . uyyyy tan chevere, asi que mientras dure lo mejor es buscar esas oportunidades y pasarla lo mejor posible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que eres físico, todo es formulas… jajajja
El invierno es directamente proporcional a la cantidad de veces que uno se queja en el día.
Joooo frío berraco… por acá estamos felices porque el clima esta fresco… es un gusto.

N.Santamaría dijo...

Tan boniiiiiiiiita la niiieeveeeeee!!!. Que liiiiiiindooo el inviernoooooooo!!!

Bueno, que no digan que no se intento.

Mafe dijo...

Yuuuuupi!
Que chévere vivir en zona de vientos extremos y oir las alarmas de huracan cada 5 minutos!
Que rico no poder salir de la casa en 3 días porque el clima no cede!
Que nota ver como sopla el viento y la nieve "cae horizontalmente"!
Es una nota ver caer esa mier*** sobretodo cuando uno tiene clase de 8.30am...

Ya... me cansé de brincar.

RODCAF-X dijo...

Buaaaaaa, yo no conosco la nieve, solo la de limon, uva, jamaica, jejejeje, etc.

Pero algun día estare o ire a alguna ciudad en donde caiga nieve, seria emociomante.

Saludos.

@driPod dijo...

hace como 15 años tuve la oportunidad de subir a la parte nevada del Parque de los Nevados ( hoy en dia no queda nada ;() y resisti el frio

Ahora que pase por allá por USA por usa empezando el invierno a penas pise tierra me empezó la gripa sinusitis, y cuando bajaba la temperatura estar sin guantes era terrible... me dolían las manos y no me imaginaba como seria el invierno invierno.. MUY TENAZ

y muy tenaz fue la nevada que pase en Boston tan fuerte que cancelaron los buses de regreso...

realmente pues por un dia uno admira una nevada pero vivir una temporada INVERNAL es otra cosa... no quisiera estar en los zapatos de quienes tienen que Soportarla y no vivirla.

Unknown dijo...

Ay.. no sep!! jejeje yo estaria encantada con tanto frioooo!!! Mmmm!!! :D

Alexillopillo dijo...

Que vaina, yo que me iba a surfear ahora por la tarde, pero de pura solidaridad con usted voy a llegar a la casa directo a meterme a la nevera.