For English press 1 - Para español presione 2

domingo, febrero 03, 2008

Superbowl !!!


Hoy las calles de Estados Unidos estarán desolada y medio (sino más) país estará paralizado. Hoy es el superbowl o el super tazón como traducen algunos.


Que es exactamente el Superbowl ???? Es la gran final de fútbol americano, donde los ganadores de cada conferencia se disputan el primer puesto.
Este año la gran final es entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York.
Esta es la cuarta aparición en una super bowl para los Patriotas en los ultimos 7 años, mientras que los Gigantes no han logrado llegar en unos cuantos años.
Los patriotas es el primer equipo al que le hice barra, ya que Massachusetts, el estado al que llegue hace parte de Nueva Inglaterra [MA, ME, NH, RI, CT] y ese año se coronaron campeones. Por otro lado, los Gigantes es el equipo de Nueva York, pero juegan en Nueva Jersey, así que es uno los equipos del área triestatal [NY, NJ, CT].
Aunque yo medio le haga barra a los Gigantes, cuando es contra los Patriotas Tinto mata coca-cola y hoy la barra es para los patriotas !!!!
Asi que esperar la transmisión del partido . . . . y obviamente esperar lo mejor del mismo . . . LOS COMERCIALES, que año tras año son famosos y pagan millones de millones de dólares por ser transmitidos durante este juego.
Más le vale que los Patriotas ganen porque tengo apostados 3 Martinis para el viernes con un compañero de trabajo y a el Mundo de Largo no le gusta perder !!!!

11 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Aunque se lo dificil que va a ser.

¡¡¡GO GIANTS!!!

Anónimo dijo...

Yo también le voy a los Giants, porque me sacaron a Green Bay (que valga la pena malditos), por la tendencia natural de ir por el más débil ... y especialmente porque los Patriots me caen como una patada en el hígado!!!. Los veo como la encarnación del gringo invasor de países en nombre de "la libertad" y contra "el terrorismo".

Alrevez dijo...

A mi me da pena con uds pero como el dueño de este negocio yo también le voy con mucha fuerza a los Patriots!

Mafe dijo...

Honestly??? y con todo respeto:
A mí el partido me tiene sin cuidado.
Quien paga 3 millones de dólares por un pinche comercial en un pinche juego?
AQUI YA ESTOY SENTADITA LISTA PARA VER 4 HORAS DE BUENOS COMERCIALES, de vez en cuando se verán pasar unos orangutanes detrás de un balón, pero eso me tiene sin cuidado.

Sorry Mono, comentario idiota pero... what can I do?

N.Santamaría dijo...

Ahi si como dicen Largo esa apuesta fue "a no-brainer", los Pats van invictos; y si mal no estoy ya le ganaron a los Giants una vez no?

Si Brady la logra hasta el final, los Pats van a quedarse con un trofeito mas.

N.Santamaría dijo...

or maybe not.

KAMYLO dijo...

Looooooooser!!!

Mafe dijo...

Tengo que reconocerlo, este año los comerciales estuvieron malitos-malitos... y bueeehhh... el juego se compuso en el último cuarto.
Pa' que pero si.

Alexillopillo dijo...

Espero que no le hayan salido muy caros los martinis, jajajaja

@driPod dijo...

pues ya pa que comento... lo que paso paso jejejee

Anónimo dijo...

In your face!!! :D

Y hay que admitirlo, los gigants se lo merecían. Que partidazo. el mejor superbowl que haya visto, y esa jugada de Manning (y la atrapada aún más) pasarán a la historia.

Campeón, Giants campeón ... fo-fo-fo. :P