For English press 1 - Para español presione 2

lunes, septiembre 01, 2008

Debilidad


Todos tenemos alguna debilidad y una de las mias son los camarones. Me parecen la cosa mas rica del mundo, me gustan los camarones grandes y gruesos, que se puedan masticar y disfrutar de su sabor, me puedo comer uno detras del otro como que no existiera fondo.

Me gustan en arroz, en sopa (cazuela), con salsa, a la parrilla, en sushi, en ceviche . . . como me los pongan.

Mi "buddy" del trabajo es alérgico a la comida de mar y he pensado lo aburrido que seria que algo asi pasará . . .

Este fin de semana me comi una buena platada de camarones y me la goce enterita, eso si, cuando coman camarones conmigo más les vale que esten atentos porque camaron que se duerme . . . .

4 comentarios:

Unknown dijo...

Huy compadre, compartimos ese gusto, y adecir verdad, es de las cosas que más extraño de NY, nunca he podido encontrar en Colombia camarones como los que comía allá. Los de acá casi ni se ven y para poder masticarlos toca comer de a cucharadas.

Mafe dijo...

Me crees si te digo que me vinieron a gustar cuando llegué a la gringolandia????
Soy MUY ricos!

Lo mas chévere es que una de las pocas recetas que me quedan deliciosisisisisisimas es con camarones. Después te paso la receta baby.

Anónimo dijo...

Pues le cuento que de los mariscos, también el camarón es mi favorito… digo la langosta también me gusta, pero es algo no costeable para mí, pero siempre pido camarón.
Te cuento que hace poco vino a visitar a mi jefa su hermana, que es cheff y me invitaron a comer a su casa y preparó camarones, la cantidad era tal, te juro que en mi vida había comido tanto camarón que en el platón central donde lo sirvieron hasta dejamos camarones de la cantidad que eran y mira que a todos los gustan…
Claro, esto no hubiera pasado si estuviera usted hermanito…
Saludos y suerte que es de mañana porque esta estrada la leo al medio día y me muero de la envidia.

Alexillopillo dijo...

A mi tambien me encantan los camarones, sobretodo los de marca Nikon y Kodak :-p