For English press 1 - Para español presione 2

domingo, marzo 22, 2009

Gimme back da filet-o-fish . . . gimme da fish

El viernes pasado estuve trabajando en otro pueblo, no muy cercano a mi lugar de trabajo. Esto implicó que para entretener el hambre me comí un bagel con queso crema que habia logrado camuflar dentro de mi maleta.

Obviamente un Bagel no va a entretener mucho el hambre y camino a casa yo estaba ladrando del hambre. Asi que me dije a mi mismo: mimismo paremos en McDonalds (mikidis) y compremos la "chisburguer" de dolar para entretener el hambre . . . y digo entretener porque esa noche tenia una cena (elegante tsi) y no queria arruinarla por un combo "mikidis".

Cuando llegue al mikidis vi el aviso de las hamburguesas de pescado 2x3 dolares y como el comercial me ha parecido entretenido, pues decidi probarlas.

" "

Pague las hamburguesas y me monte al carro, porque eso de comer solo en mikidis es muy triste y además porque tenia que llegar rapido a la casa . . . . en fin.

Decido manejar y con una mano abrir la caja, sacar la hamburguesa y llevarla a la boca . . . primer mordisco: mucha salsa tartara, segundo mordisco: no siento el pescado.

Me toco parar el carro y revisar la hamburguesa, lo primero que pense fue que la carne de pescado era bastante delgadita cual white castle, pero no . . . la respuesta era más fácil . . . a la hamburguesa no le habian puesto el pescado.

Como quien dice . . . me toco regresarme a mikidis y cantarles el "Gimme back da filet-o-fish . . . gimme da fish"

Es que eso que me den una hamburguesa, en mikidis, sin carne . . . . ESO SOLO ME PASA A MI !

5 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Me puse pensar que yo aqui en gringolandia no he comido ni papas fritas en McDonalds...ja.

Mafe dijo...

Pero no te devolviste... o si????
POrque cuando me llamaste histérico a contarme me dijiste: Y PA PIIIOR DE MALES NO ME ALCANZO A DEVOLVER... por aquello de la cena elegantosa!

Alexillopillo dijo...

jejeje le dieron sandwich de pescado sin pescado?? Me hizo acordar la vez que fui a un restaurante Colombiano y me dijeron "si tenemos caldo de res, pero sin carne"

Ana M. dijo...

Sumercé, ¿si es buena una hamburguesa de pescado? Es decir, a mi me gusta el pescado, pero en hamburguesa... No sé.

Maria() dijo...

jajaja, sólo a vos Largo, sólo a vos!