For English press 1 - Para español presione 2

viernes, agosto 20, 2010

El porque lo sabía y porque lo quería

Por alguna razón que desconozco no soy muy bueno durmiendo hasta tarde, siempre me despierto antes de las 8:00 am y muy raramente puedo dormir más alla de las 9 o 10 am.

Esto ha pasado toda mi vida, desde que era pequeño. Así que yo aprovechaba para leer bastante. Mis lecturas favoritas eran los almanaques mundiales. Me encantaba leer acerca de diferentes países, idioma, moneda, religión, capitales y toda aquella información que traen estos libritos.

De esta forma me sabía todas las capitales del mundo y todas aquellas simplezas que la mayoría de mortales no entiendian PORQUE las sabía.

Miraba mucho las imágenes y en ese mundo donde no existia internet esa era una de las pocas ventanas al mundo que existia más allá de las fronteras de mi país.

Soñaba con viajar, viajar mucho, conocer estos lugares, tener monedas diferentes, oir idiomas diferentes, quería salir y conocer.

La vida me ha brindado esta oportunidad y aunque relativamente no ha sido mucho, estoy satisfecho de conocer todo lo que soñe algún día y que poco a poco se ha hecho realidad.

visited 11 states (4.88%)


visited 24 states (48%)

1 comentario:

Mafe dijo...

Envidiable tu mapa... pero mas envidiable que hayas cumplido taaaaaaantos deseos.

CASI NO REGRESA NO OLE!?!?!?!