For English press 1 - Para español presione 2

viernes, octubre 20, 2006

El mejor amigo del hombre



Algunos dirían el perro, pero en mi caso el mejor amigo del hombre es un ipod.

El ipod es el mejor mata-desaburriemiento en el mundo.

Ya son casi dos años con mi ipod (cumplimos años el mismo día) y tiene 20 gigas de memoria, como quien dice le cabe un jurgo ¡

Mi ipod podría estar catalogado como el ipod mas crossover del mundo entero . . . va desde la venia bendita, la tanguita roja, la gota fría, hasta shakira, Juanes, Carlos Vives, Cold Play, U2, etc, etc, etc.

Cuando utilizar el ipod: Cuando voy en Nueva York en el metro, cuando voy en un avión, cuando voy de paseo, o simplemente lo conecto a unos parlantes o el equipo de sonido de la casa.

Ha amenizado varias fiestas con Música chispun y reggaeton por mas de 5 horas consecutivas . . . es uno de esos juguetitos que hay que exprimir.

Yo generalmente lo tengo conectado asi puedo escuchar musica mientras estudio/trabajo y lo mejor de todo, puedo crear diferentes listas de reproducción para escuchar lo que yo quiera, obviamente viviendo con roomates hay que adaptarlo a gusto de todos, asi que en mi ipod es posible escuchar un vallenato después de escuchar opera . . . en fin . . . gustos para todos. (Texto Sonoro?)

Esta tarde prendi el ipod y salio un letrerito diciendo “You ipod has been corrupted, you need to restore it to the producer set up” . . . I do not know how the f*ck it got corrupted . . . . no se que querran decir con eso de que el ipod ha sido “corrupted” (corrompido?) . . . lo que si se, es que me toco borrarle la musica y cargarla nuevamente, asi que en medio de mis quehaceres estoy poco a poco cargando la musica otra vez.

Ya este fin de semana estará listo para escuchar a Vicente Fernandez, seguido por The Clash, Sean Paul, o algo por el estilo, (eso sonó corroncho) ahi trato de armar las listas de reproduccion lo mas consecuente posible pero que hay de todo . . hay de todo !

3 comentarios:

Unknown dijo...

y yo que no tengo iPod. Le acabo de contestar su comentario de lo deThe Killers

N.Santamaría dijo...

yo tampoco tengo ipod... Querido Ninio Dios: jajajaja.

@LargoL dijo...

No tiene iPod? . . . uy que oso!! :)