For English press 1 - Para español presione 2

miércoles, octubre 11, 2006

Un día en USA ! ! !

Hoy fue un día de aquellos donde realmente se siente lo que es vivir en el norte de la costa este de los Estados Unidos.

Muy a las 6:00 am mientras me alistaba para irme, la primera noticia del día es un camión de basura volcado en el lado de Nueva Jersey a la salida del Lincoln Túnel.

A esa hora del día el tráfico ya es pesado, cosa increible pero cierta. En estos dias de otoño, cuando todavía estamos con la hora DST (Daily Saving Time), las 6:00 de la mañana (realmente las 5:00 am) es bastante oscuro.

El camión de basura se vuelca taponando toda la salida de Nueva York hacia Nueva Jersey a través del Lincol Túnel y que es lo mejor que puede hacer la policía? . . . . SI LA MEJOR IDEA !!!. . . cerraron el carril que conduce de Nueva Jersey a Nueva York . . . . fantastico el caos fue peor.
Cuando llegue de trabajar, no se porque (algo que realmente casi nunca hago) volví a prender el televisor, estaba el mismo canal que había visto por la mañana: CNN, y cuales son las palabras que oigo: "un avión se estrella contra un edificio en Nueva York".
Mis palabras fueron . . . oh no, esto no está sucediendo, realmente pensé que la pesadilla se iba volver a repetir. Viviendo en los Estados Unidos y viviendo cerca a Nueva York, una situacion como estas podria llegar a ser bastante preocupante.

Infortunadamente, Cory Lidle, lanzador de los Yankees murió en el accidente piloteando el pequeño avión, pero por lo menos el estres de un nuevo ataque terrorista no se hizo realidad.

Anexo un mapa(Cortesía de Yahoo maps), mostrando el lugar del acciente y su ubicación en Manhattan.


No hay comentarios.: