For English press 1 - Para español presione 2

domingo, septiembre 07, 2008

Bici

Hace un par de meses tenia pensando comprarme una bicicleta, hasta habia pensado consultar a este caballero y esta señorita, pero entonces preferi a dejarlo para cuando regresara de Colombia. Por esos mismos días pase a visitar un amigo de mi roommate que se estaba pasando de una casa grande en el sur de New Jersey a una casa más pequeña en el norte de Nueva Jersey, durante la visite note que entre las cosas que estaba haciendo a un lado había una bicicleta, por lo cual pregunte que iba a hacer con ella. El me dijo que no aun no sabía a lo que yo respondí que me dejara saber si se iba a deshacer de ella.

Los días pasaron, estuve en la Florida, estuve en Colombia y mi gran sorpresa cuando regrese fue encontrar una bicicleta en la casa . . . yo pregunté que hacia una bicicleta en la casa y la respuesta . . . como fulanito lo vio interesado en la bicicleta paso a dejarsela.

Finisimo detalle !!! solo hay que darle una engrasadita de mantenimiento y conseguirle un forro al asiento de resto esta buenecita, hasta las llantas estan infladas.

Asi que ya no me dejo echar más piedra de este caballero, esta señorita, esta señorita, esta señorita, y esta señorita. Eso si, yo no hago la de irme a trabajar, primero porque aca son 14 millas (22.4 km) de recorrido y en un par de meses se viene el frio lo que hace imposible el uso de este tipo de transporte.

9 comentarios:

Unknown dijo...

No entendí! :s

@LargoL dijo...

Es que me agarro editando . . . pero ya esta el post completo.

Anónimo dijo...

Pues listo para el Tour a Francia!

N.Santamaría dijo...

Regalado hasta un punio no?...jajaja.
No mentiras. Esperare la resenia de la primera montada.

Unknown dijo...

Ahora si entendí...
Pues yo he estado por "rehabilitar" mi bici, pero la verdad me "desinfla" el pensar que acá, en Cali, la cultura "ciclística" es tan precaria, que son pocos los sitios donde la podría dejar guardada si la tuviera para uso cotidiano, como me gustaría. además el tema de la seguridad tambien es tenaz, no solo lo que le lleguen a hacer a uno por "bajarlo" de bici sino que los "amables motoristas", sobre todo los de servicio público, no tienen el menor reparo en echarle encima el carro a uno, hasta parece que lo hicieran con gusto. Así que creo que me limitaré a usarla los domingos en la ciclovía.

PaOla dijo...

Manejar bici en invierno...es muyyy posible :)

JAVIER dijo...

Manejar bici en otro pais es empezar a cosechar un monton de anecdotas, para muestra todas las que hasta hoy he publicado en mi blog y las que aun me faltan.
A ver si para las proximas olimpiadas ya te vemos jajaja...

Anónimo dijo...

Bienvenido al club.

Cuando estudiaba en La Escuela también trabajaba cerca al terminal. El viajecito casa-U-trabajo-casa era de 45km. Sus mismas 28 millas.

Pero claro, en invierno y en un país construido para carros ... entiendo, no es la primera ni la mejor opción. Hasta prohibido debe ser ir por sus rutas regulares en bici.

Ojalá la use! (que no es por nada pero yo conocía a largo y me reencontré con ancho)

Mafe dijo...

Claro! no se degaste echar tierra!
La mia la preste medio desbaratada y me la devolvieron completamente reconstruida... lero lero!!!