For English press 1 - Para español presione 2

miércoles, septiembre 03, 2008

Cambio de aceite


Hoy después de se no cuantos meses y no se cuantos kilómetros, le figuraba el cambio de aceite a la nave. Ya tenia el sitio en mente, uno de esos que promocionan lavada gratis con el cambio de aceite.

Me gusta el servicio de los "servicentros" de por aca, además del aceite, revisan niveles de todo, chequean el aire de las llantas y aspiran.

Lo que no me gusta de hacer esta vuelta, es que el mecánico siempre quiere que se le haga un tratamiento contra el "oil sludge" y quiere que se le cambien todos los filtros. Esto suele molestarme bastante porque asi uno cambie el aceite y los filtros y en seguida uno va a otro sitio el mecánico va a querer que se le cambie todo . . . en fin.

De ahi me dieron la autorización para llevarlo a la lavada. Primera cosa que me dice el tipo: "su carro está muy sucio" duuuuuuhhhhh porque cree que traje a lavarlo ?????????

Segunda cosa que me dice el tipo: Para que su carro quede limpio tenemos que aplicarle el producto especial y le cuesta 3 dolares más . . . . no le digo !!! es que siempre piden más que dame . . . en fin, lo cepillaron, le echaron una cosa verde, y después lo pase por la máquina.

No se porque motivos pero por acá los carros no se ensucian tanto como en Colombia, porque o sino con esa rentica de las lavadas del carro seria mejor sacar el balde y el trapito y hagale mijito !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá se pegan unas ensuciadas tremendas... y yo que tengo un pick up peor...
igual la vez pasada lo llevé a lavar y el man me dice: como que ya era hora no?... pos si imbecil no ve que lo traigo...

Cambio de aceite... uuufff no me atormentes que al mio le toca revisión y esto es como 200 dólares cada vez que le toca... ggggrrr

Anónimo dijo...

¿El carro suyo es amarillo canario?

Mafe dijo...

Oye canarito, no te has puesto a pensar que lo que pasa es que tu vives en una zona en donde no hay mucha polución? Si vivieras MAS cerca a NY o en una ciudad con mas desarrollo industrial el carro no te duraba limpio ni lo que dura una oblea en la puerta de una iglesia...

O si no, pregúntale a mi vecino de techo cuanto le dura el carro limpio desde que trabaja en una planta industrial.

Unknown dijo...

Y cómo le dicen ciando llega al lavadero... "mono, le dejo bien brillaito el canario"?