For English press 1 - Para español presione 2

martes, septiembre 02, 2008

Jeans

Ahora en mi ultimo viaje a Colombia, mi mamá se sorprendio que entre mi equipaje no inclui ni un solo par de Jeans. La verdad los jeans nunca han sido una prenda indispensable para mi, desde epocas de universidad me han gustado los pantalones de dril (asi los llamamos en Colombia), de los cuales tengo de todas las tonalidades entre cafe y beige (khakis), adicionalmente tengo negros y un par azul que aunque no me gusta mucho milagrosamente lo encontre en un almacen. Los pantalones de dril azul son bastante escasos por estos lados y los unicos que se consiguen son para trabajo pesado.

Con un poco de remordimiento por ese comentario de mi mamá, este fin de semana con las ventas con motivo del "labor day weekend" decidí comprarme un par de jeans y con un cupon del 40% de descuento de Old Navy muy probablemente me compre otro par.

Hoy voy a pasar un par de horas por el trabajo y he decidido estrenarme mis jeans . . . bueno si gringo me deja !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
O

Anónimo dijo...

Amigo todo lo contrario… yo uso solo jeans… para trabajar me toca ponerme de los de vestir y me siento incómodo, pero en la primera oportunidad me los pongo. Eso sí, jeans mios tienen que ser levi`s nada mas.

Oye, ese Greengo es lo máximo… mirá que Frida (mi chihuahueña) almohadón que ve mas puesto por el piso, almohadón que agarra de cama y a veces que saco mi ropa sucia para lavar… queda ella acostada y enrollada en ésta…. Eso sí, sólo mi ropa, de alguna visita o alguien que este en la casa no lo hace… así que no te preocupes de cuando vengas no se acostará sobre tu ropa.

Anónimo dijo...

Señores y señoras... Panamá se lleva medalla de oro, plata y brance.... los 3 primeros lugares...

Unknown dijo...

Yo sólo uso jeans siempre que pueda. Por trabajo me toca corbata y pantalos "de vestir" como dice Chien, pero mientras no tenga reuniones o nada "oficial", Jeans primero.

@driPod dijo...

pero es que te incomodan?

bueno pues lo ideal es usar lo que a uno le guste...

Mafe dijo...

No-te-lo-puedo-creer!!!
De verdad compraste un par de Jeans??

Hasta no vertelos puestos no te creo chino.

Anónimo dijo...

Yo tampoco uso jeans y también amo los "de dril". Me paré a mirar si todavía tengo jeans y encontre unos en el armario que dudo me cierren... deben tener unos 8 años.