For English press 1 - Para español presione 2

jueves, septiembre 04, 2008

The new girl on the block.


En el trabajo hacen cafe de cafetera con cafe instantaneo que a decir verdad a mi no me gusta mucho. Yo no soy de los que compra cafe en la calle, eso de uno en uno va sumando todos los dias, además en mi camino al trabajo no hay starbucks que por cierto es bien caro, el cafe de Dunkin Donut's es horrible y pues comprarlo en el trabajo no aguanta y además no se puede guardar para más tarde.

En la casa tenemos cafetera que muele los granos de cafe, asi que tenemos un cafe fresco y delicioso todos los dias. Antes tenia un vaso grande para cargar cafe, pero como tiene los orificios para uno beber, siempre se regaba en el carro y no se podia guardar en el maletin. Entonces decidi invertirle $9.93 (mas impuesto) a esta nueva chica, que me permite llevar medio litro de cafe, no se riega, la puedo guardar en el maletin y lo mejor de todo el cafe siempre esta caliente.

Por ultimo no sobra decir que es muy util en viajes largos que uno necesita manejar y mantenerse despierto asi que en buena hora ha llegado esta chica al equipo de trabajo !!!

6 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Sumerce no vio las de Juan Valdez?... Esas son un hit.

Alfonso Carlos dijo...

Cosas de la vida, accedo al blog desde el blog de un amigo por que el titulo me resulto interesante, pero no, quede iniciado nos e habla de ninguna chica en este blog y no siendo suficente la frustración me gané una verguenza mas de esas que uno no se espera. al abrir el poste demora en cargar la imagen del termo y cuando pro fin lo hace la oficina en pleno grita. Este loco esta viendo consoladores en internet(Vaya verguenza), que imagen mas obscena la del termo ese y que compañeros ams degenerados los que tengo...

Anónimo dijo...

Oiste esa chicha no deberia ser CHICO?? por aquello del TermO para el cafe??

CV

Mafe dijo...

Por aqui ando con uno anaranjadito de Starbuckz... que me regalaron para reponerme el OTRO que tenia y del que se apropiaron porque "ese tiene la cantidad exacta de cafe que me alcanzo a tomar y le puedo echar chocolate sin que se me riegue"... como no!

Oye mono, en donde lo compraste? porque la pinta de consolador le SOBRA!

Anónimo dijo...

Yo tengo uno exáctamente como ese... y yo si que soy cafeteero. Tengo 4 cafeteras aca en casa y una en mi oficina...
uuuf que mal el nuestro... jeje
pero es que no hay nada mas rico una taza bien calientita de cafe, a la hora que sea.

@LargoL dijo...

Mafe: Wal Mart