For English press 1 - Para español presione 2

domingo, octubre 22, 2006

Aerobie

Después de un par de intentos fallidos hoy logré unirme a Eduardo Osorio y su grupo de amigos para jugar Aerobie (video del website).

Aun no conozco todas las reglas del juego, una definición rápida podría ser fútbol con un frisbie. Se juega en una cancha de fútbol, en vez de balón se juega con un anillo-frisbie especial, se anotan goles, lo único radicalmente diferente es que no se puede correr con el anillo.

Después de no haber corrido como en 3 años todas las articulaciones estaban oxidadas, para lanzar el disco se iba en la dirección equivocada, con ángulo, lo lanzaba con mucha fuerza lo cual se traduce en mucho momento (cantidad de movimiento), después de eso la agarrada . . . ahí poquito a poco agarre unos cuantos pases.

Eso si, como buen partido y aplicando el argot futbolístico, está el que envicia el anillo, el garoso y el jugador que tiene pique de choro (¿así se decía en el colegio o no?)

El resultado final, interesante el juego, es de practicar bastante los pases y las estrategias . . . y bueno al final de cuentas anote un gol!!

Como dirían los jugadores de fútbol: “se hizo lo que se pudo por el equipo, se lucho por el anillo y se obtuvieron resultados satisfactorios”

5 comentarios:

Unknown dijo...

y quedo claro en el grupo que sumerce es Colombiano, llegando a las 10:45 a un juego que comenzaba a las 10:00

N.Santamaría dijo...

jajaja... touche!... Ole Largo y no tomo ni una fotico u videito?

N.Santamaría dijo...

Se me olvido... Quien es el duenio del juego?...jajaja.

@LargoL dijo...

No, o jugaba o tomaba fotos y no había nadie en el banco (dug out).

Para la proxima espero poder tomar algunas cuantas !

@LargoL dijo...

Tengo dos candidatos para el dueño del juego.

El primero, Eduardo después del comentario que me dejo (je je je)

Segundo, las chicas que vi partir con los anillos en la mano.