For English press 1 - Para español presione 2

viernes, octubre 27, 2006

Clima apenas pa' pingüino

Esta tarde venia manejando de regreso a la casa tipo 3 y pico de la tarde, hora en que los buses escolares estan repartiendo a todos los niños. Por ley y esto lo debe aprender uno cuando saca la licencia de tránsito . . . Cuando un bus escolar despliega las señales de pare (stop) el tráfico debe parar en ambos sentidos, ningún carro puede estar en movimiento y se demore lo que se demore hay que esperar hasta que el bus escolar quite las señales. Lo divertido del asunto es que uno se puede encontrar varios buses a esa hora.
Ya en casa, después de una semana de trabajo, con un clima bastante frío y con lluvia, me acosté a ver una película que me prestó uno de mis colegas. La película: La marcha de los pingüinos Toda la vida me han encantado los documentales acerca de la vida animal, he visto ciento de ellos y este era uno que no se me podía escapar.
Mucho drama, mucha acción, lleno de sentimientos. En conclusión me pareció un documental de la National Geographic y Warner Bross. muy bien realizado y que si no lo ha visto vale la pena verlo.
Alguien más estuvo bastante interesado en la marcha de los pingüinos

2 comentarios:

N.Santamaría dijo...

El Gringo se quiere mandar un pinguinito... Y si, es una buena pelicula.

Alexillopillo dijo...

Con esa pelicula mi hija aprendio a decir "pinguino"

Ademas esta muy bien narrado, sobretodo la version en Ingles hecha por Morgan Freeman.

Esperando que salga "happy feet" para ir a verla con Sophie