For English press 1 - Para español presione 2

domingo, octubre 22, 2006

Se vino el otoño !

Este fin de semana además de Aerobie, adelante trabajos para la universidad y trabajos para la high school.

Trabaje un viernes por la noche . . . increíble, creo que nunca me dedique a estudiar un viernes por la noche, pero no habiendo mas, mejor adelantar trabajo, especialmente cuando programe una ida a Pensilvana el domingo en la tarde.

Estuve en Pensilvania, después de Trenton (Capital de New Jersey), cruzando el río Delaware, no hice nada especial, no hay mucho que cambie en esta área, lo único medio interesante para resaltar es que estuve cerca al parque de Plaza Sesamo.

Adicionalmente ya se puede admirar los colores del otoño, las hojas de los árboles están de color verde-amarillo-naranja-rojo-café, los paisajes adquieren unas tonalidades muy bonitas y es algo de admirar, claro que es la antesala al frio-hielo-nieve y no es que me llame mucho la atención. Me encanto el post de La Cochisa y de su experiencia estaciones vs. No estaciones.

Las hojas aun no se han caído del todo, pero tal cual como veía uno a Hugo, Paco y Luis [los sobrinitos del Pato Donald (Huey, Dewey, and Louie)] hay que agarrar el rastrillo (the rake) y rastrillar (to rake) las hojas para que no se acumulen tanto y por lo menos que uno pueda ver el camino de salida. Al final de cuentas alguien tendrá que venir y hacer el barrido final pero mientras tanto que no parezca que es una casa abandonada.


Esta es la primera barrida de hojas de la temporada, la hice de puro gomoso, porque prácticamente no han caído hojas, pero por ahí en una semana habrá montones!!


Esta foto la tome en Nueva Jersey, me pareció un típico paisaje gringo. El granero (the barn) y el trailer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

casi no han caido hojas? por su cuadra hermano!

N.Santamaría dijo...

te luce el rastrillo ala...jajaja

KAMYLO dijo...

los colores del otono son espectaculares, gracia a Dios no vivo en casa y no tengo que recoger hojas.... esa tarea me parece absolutamente tediosa, no ha acabado uno y ya medio patio esta repleto de hojas!!!