For English press 1 - Para español presione 2

sábado, mayo 19, 2007

Día 10 - Nueva Jersey

Viernes 18 de Mayo de 2007

Estuvimos en los alrededores de Nueva Jersey.

Fuimos a almorzar a un restaurante local, visitamos uno de los malls "Brigwater Commons", hicimos algunas comprillas de regalitos, al atardecer nos fuimos al Parque estatal la Roca de Washington donde nos encontramos con un venado. Finalizamos el día con comida en casa y películas.




























Foto #1: Mi mamá y mi hermana en "Brigwater Commons".
Foto #2: Mi hermana y mi sobrinita haciendole publicidad a Macy's.
Foto #3: Mi sobrinita haciendo de las suyas en Victoria's Secret.
Foto #4: Yo las iba a mandar de regreso en bus >:)
Foto #5: Mi hermanita haciendole ojitos a una Hummer.
Foto #6: La prueba de que estuvimos en "Brigwater Commons"
Foto #7: Todos en el parque Estatal la Roca de Washington.
Foto #8: Desde esta roca el general George Washinton observó los movimientos de las tropas británicas . . . .
Foto #9: El venado que nos encontramos en la Roca de Washington.

Más fotos aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh venado y todo... tengo tiempo que no veo uno...

Saludos y muy buenas fotos...

Cuánto tiempo más estará la familia allá...?

Anónimo dijo...

Este mensaje no lo publiques por favor... es que estuve buscando algún e-mail tuyo en tu página y no encontré…

Qué casualidad de la vida… tengo una gran amiga colombiana, ella ahorita me esta visitando y resulta ser que vive en New Jersey, vive en New Brunswick y enseña en la Universidad de Rutgers…

Ella es bióloga… doctora y la conozco de hace años, casualmente anoche le comenté de ti, pues de tu blog y fue cuando nos dimos cuenta que es mucha casualidad.

Mi e-mail es: chien70@gmail.com

Saludos

Alexillopillo dijo...

Noo no nooo ...que vida tan trajinada la suya :-)

Disfrutelo papa!