For English press 1 - Para español presione 2

lunes, mayo 28, 2007

Día 18 - Philadelphia

Sábado 26 de Mayo de 2007

En este día visitamos la ciudad de Philadelphia, a un poco más de una hora de camino. Visitamos los monumentos principales (campana de la libertad), recorrimos las calles (Streets of Philadelphia) y terminamos en el museo de arte dandole una mano a Rocky Balboa.




























Foto #1: Mi sobrinita, la más consentida de Guy.
Foto #2: Guy y mi mamá en el callejón de Elfreth.
Foto #3: Mi sobrinita en el callejón de Elfreth.
Foto #4: Todos en la campana de la Libertad.
Foto #5: Mi mamá, mis hermanas, mi sobrinita y yo junto al Río Delware y con el puente Benjamín Franklin en el fondo.
Foto #6: Mi mamá, mis hermanas, mi sobrinita y yo con un panorama de Filadelfia.
Foto #7: Mi hermana y yo junto a la estatua de Rocky Balboa (video de rocky en youtube).
Foto #8: Con mi mamá y mi hermana en el museo de arte de Filadelfia y con la panoramica atras.
Foto #9: Mi mamá en el museo de arte de Filadelfia

Más fotos aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lucho, qué nota. Muy contento por usted.