For English press 1 - Para español presione 2

viernes, mayo 25, 2007

Día 11

Sábado 19 de Mayo de 2007

En este día fuimos a visitar los 3 primos "Camargo" de mi mamá que viven en desde hace años en diferentes Boroughs de New York y secciones de Long Island.

La tarde estuvo acompañada de un almuerzo a la colombiana, con guarito (aguardiente) y pola (cerveza).

Mi mamá me trajo "Me pido la Ventana"(Pelota de letras 2), pero mi DVD no la leyó (Wrong area!), la pude ver donde los primos, pero . . . .. . . me reservo los comentarios.

De izquierda a derecha: Belisario, mi mami, German y Orlando.

2 comentarios:

@driPod dijo...

hey, pues no creo que sea la Segunda parte de Pelota de Letras...
tal vez por estar pensando en Pelota de letras uno descalifica ese video.

Personalmente me parece re largo y tiene ratos aburridos. pero no es malo.

Anónimo dijo...

Bonita familia...

Que envidia Aguardiente... que rico...