For English press 1 - Para español presione 2

martes, mayo 15, 2007

Día 4 - Providence, RI

Sábado 12 de mayo de 2007

Mi prima junto con su esposo y dos hijas, nos llevaron al Linconln Park y tuvimos un asado a la Colombiana con chunchullo y guacamole incluido.

Por la tarde pasamos a visitar la casa de gobierno de Rhode Island y también visitamos uno de los centros comerciales (mall) de la ciudad.




















Foto # 1: En el asado mi hermana menor, la hija menor de mi prima, mi mamá, mi prima, la hija mayor de mi prima, el esposo de mi prima.
Foto # 2: Acá estoy yo en el asado con mi sobrinita.
Foto # 3: Mi prima y el esposo frente a la casa de gobierno en Providence - Rhode Island.
Foto # 4: Mi hermana y mi sobrinita.
Foto # 5: Mi sobrinita, mi hermana mayoir, mi hermana menor, mi mamá y yo.
Foto # 6: Mi prima, mi mamá, YO, mi sobrinita, mi hermana mayor y mi hermana menor.

Más fotos aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita familia...