For English press 1 - Para español presione 2

viernes, mayo 25, 2007

Día 12 - Museo de Ciencias, NYC

Domingo 20 de Mayo de 2007

En este día nos fuimos a recorrer los pasadizos del "Museo Americano de Historia Natural", estuvimos aprendiendo, conociendo, visitando algunos de los personajes de "una noche en el museo".

La caminata fue intensa, no se alcanzó todo en un solo día, pero vimos cosas muy interesantes.

































Foto #1: Con mis hermanas en el lobby del museo.
Foto #2: MI hermana besando al tiranosaurio.
Foto #3: Más dinosaurios . . . . . los de atras por supuesto.
Foto #4: Un meteorito . . . . o meteoro . . . . . saben cual es la diferencia? (uno esta en el espacio, el otro en la tierra).
Foto #5: Mi hermana con una replica del calendario azteca.
Foto #6: Mi hermana y mi sobrinita con el tiranosaurio rex.
Foto #7: Mi sobrinita y los dinosaurios.
Foto #8: Mi mamá con una de las estelas (piedras talladas) que alguna vez visite en Copan Ruinas - Honduras.
Foto #9: Yo con Dum Dum (tiene que ver "una noche en el museo").
Foto #10: Mi mamá y mi hermana con otro tipo de Dum Dum.

3 comentarios:

@driPod dijo...

jejeje inevitable no pensar en la pelicula, de verdad que fue exitazo y lo atrae a uno a ver mas de cerca todas esas cosas que hay en ese museo... ( aun sin ir)

Anónimo dijo...

Mexicooooooooooo en el museo de Historia Natural....
Me gusta el Calendario Azteca aunque el Maya es mejor... jejeje

Anónimo dijo...

En la foto 10 en la que esta tu mami y hermana con una Cabeza Olmeca... te comento que esas cabezas son monumentales,... he ido a la zona arqueológica en donde están "La Venta" y son fantásticas.. no puedes explicarte cómo las hicieron... dicen que son inspiradas en negros, otros que extraterrestres... en fin... además son hechas de piedras volcánicas y en el área kilómetros a la redonda no hay volcánes... son una maravilla.