For English press 1 - Para español presione 2

domingo, octubre 29, 2006

Puñadito de cositas pa' contar

Hoy son cositas pequeñas pa’ contar:

· Tratando de terminar tareas para mañana estoy viendo el partido de Football Americano Rutgers (Scarlet Knights) Vs. Universidad de Connecticut (Huskies), van en el cuarto cuarto (Fourth Quarter) y los resultados (so far) Scarlet Knights se imponen ante Huskies 24 – 13, lo cual sería el octavo juego ganado consecutivo, poniendo Scarlet Knights en una de las principales posiciones del ranking nacional, esta ha sido la mejor temporada de Rutgers en muchos años.



Próximo juego: Juves, Noviembre 9. RUTGERS Vs. LOUISVILLE, Rutgers Stadium, ESPN 7:30 PM (Gametracker) ( Audio )





· Del mismo modo Millonarios le ganó 2-0 al Bucaramanga y ya está listo para clasificarse en el cuadrangular final de este año.

· La hora DTS (Daily Saving Time) ya cambió y ahora la hora de la costa Este de los Estados Unidos es la misma hora de Colombia (Ahora se oscurece las 5 y pico de la tarde).
· Ahora si se han caído un resto de hojas y las calles parecen cual postal de panadería . . . hojas por todos lados levantadas por el pasar de los carros.

· Hoy tuve que ir a la Universidad a la primera reunión después del internship en Astrofísica que tomé en el verano, se siente como raro tener que ir a “clase” un domingo a la 1:00 pm . . . cosas de gringos !!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puñado de Maricaditas ..mejor dicho ... jeje Oiga yo no sabia que el equipo de futbol de ustedes era de los mejores del pais .. caray !! El sabado vi algo del partido o el viernes en la noche.. en realidad no me acuerdo. Si vio que los BEAVERS !!! de OSU le ganaron a USC (#3) de la nacion .. GOOOOO BEAVERS !!
Y lo otro que envidia con el clima, aca lo mas frio es como 65 ..

Unknown dijo...

ve, yo iba a ir al partido pasado a recoger mi camiseta, pero se me paso. Si hace planes de ir al proximo, aviseme.

N.Santamaría dijo...

Largo, le llegamos al partido del jueves?... Aunque no se que tan facil sea la conseguida de tiquetes.