For English press 1 - Para español presione 2

jueves, diciembre 21, 2006

Feliz Navidad

Estos días con Alexillopillo, hemos recordado algunas momento memorables de cuando le prestamos un servicio a la patria (yo soy 2/94). Ganado o perdido ese año nos dejo con experiencias inolvidables para el resto de nuestros días.

Durante ese año nos toco memorizar unos cuantos himnos, oraciones, frases y brindis.

Desde la primera vez que lo oí, me fascino el brindis a la caballería y se me ha quedado en mi memoria desde entonces y dice asi:

Amarillo cromo: Color del arma mia
Que dijo la novia mia? Que viva la Caballeria

Brindo
Por mi caballo alazán
Por mi hermosa bandolera
Por mi estilo de montar

Mis espuelas de son plata
No hay caballo que me tumbe
Ni mujer que no enamore

Escuadron: afianzen AAARRRR

Caballería Colombiana: SALVE USTED LA PATRIA

Con el brindis a la caballería me despido por hoy, deseandoles una muy feliz navidad y con la certeza de que en algún momento a las 12 de la noche del 24 de Diciembre, voy a brindar por todos aquellos a los que no puedo acompañar en esta fecha memorable.
Dios los protega y los bendiga a todos !!!

Salud !
Acá os dejo unos clasicos de los villancicos y christmas carrols de todos los tiempos !!








3 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Salud!

Alexillopillo dijo...

A ver recluta....al suelo y deme 20 cuclillas por escribir mal el nombre de su teniente. es Alexillopillo, jaja!

Y como olvidar toda esa mano de oraciones que le enseñaban a uno. Como olvidar la primera despencada, el primer morado ocular cortesia de la culata del fusil, la primera volada un fin de semana, la primera vez que las muchachas coquetearon con uno por el solo hecho de llevar el uniforme puesto. O la vez que me robaron la cobija y me toco dormir chupando frio toda la noche.

Son epocas que nunca regresan.

Unknown dijo...

Salud.