For English press 1 - Para español presione 2

viernes, diciembre 29, 2006

We are not in Kansas anymore . . .


Ayer en el juego denominado “Texas Bowl” la Universidad de Rutgers a través de su equipo de football “Scarlet Knights” le dio una lección de buen Football a la universidad Estatal de Kansas y su equipo “Wild Cats”, venciéndolos contundentemente con un marcador 37 – 10.

No quisiera armar polémica, pero la transmisión del juego se me hizo un poco sesgada, la transmisión mostraba solo hinchas de los “Wild Cats” vestidos de azul y no se veía ningún grupo rojo escarlata de los “Scarlet Knights”. Solo hasta el final mostraron los hinchas y las manifestaciones de celebración en el estadio.

No es que hubo pocos hinchas porque en especial se que mi amigo Bob Mizak compró un paquete especial donde un avión repleto de hinchas de los “Scarlet Knights” viajó desde Newark, Nueva Jersey hasta Houston en Texas.

El paquete incluia tiquetes aereos, hotel (2 noches, 3 días), todos los transportes en Texas, alimentación, tiquetes para el juego y por supuesto la infaltable “tail gate party”. Todo por una módica suma de $ 1500 (Gringos!!!)

Viendo el juego obviamente desde mi casita, me llamo la atención uno de los letreros exhibido por uno de los hinchas de los “Scarlet Knights”: “We are not in Kansas anymore”

Este letrero hace referencia al momento en que Dorothy Gale llega a las mágicas tierras de OZ y le dice a Totto su perrito . . . . “oh Totto, I’ve a feeling we are not in Kansas Anymore”

Se me hizo graciosa y crafty (astuta) la imaginación que tienen los gringos al hacer este tipo de letreros y llevarlos a los partidos.

GO RUTGERS !!! RU !! RU!! RU!! RU!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah no, yo pensé que usted iba a ir y por eso el anuncio del partido .... para esa gracia hago un post de que voy a ver por TV Lost esta noche .... devuelvanme la plata!!!

Y no, no lo pasaron pro acá. Me ví dos, ambos muy buenos ... pa' qué.