For English press 1 - Para español presione 2

lunes, diciembre 04, 2006

Princeton & Filadelfia

El Jueves pasado me fui con Guy a darle un paseo a mis amigos Luisfer y Angela que todavía se encontraban en estos lados de vacaciones (ya se fueron pa’ Tampa y pronto de regreso en la capital de la bella Republica de Colombia).

Ya se habían recorrido todo Nueva York de Man a Hattan y pues había que mostrarles algo diferente.

Nueva Jersey no se caracteriza principalmente por sus sitios turísticos, este estado es completamente urbanizado que más parece una ciudad enorme donde cada pueblo es un barrio.

Opciones que fueron tomadas en cuenta: . . . Newark (y como que se le visita?), New Brunswick (el único atractivo es la Universidad de Rutgers), Atlantic City (muy lejos), Princeton (bonito pueblo, bonita universidad).

Pues el elegido fue Princeton que es un pueblo muy bonito y la Universidad de Princeton además de ser de mucho renombre, también es muy bonita. (La Universidad de Rutgers también).

Después de ahí nos fuimos para Filadelfia y nos dimos un vuelto por los principales sitios turísticos.

Por aquí se pueden ver algunas fotos del viajecito …. ahhh y también actualice con Filadelfia mi colección de Hard Rock Cafe.

Así que no se diga mas y acá los dejo con este video



Video disponible en mi blog de videos aquí.

6 comentarios:

.:: Bogotá 35MM ::. dijo...

Eha! pues que buen paseo.. se nota que la pasó como bueno... me faltó ver las fotos, pero pues supongo que las veré después.

Un saludo.

Unknown dijo...

philly me gusta un resto. tengo que volver mas.

N.Santamaría dijo...

Princeton a mi me parece super bonito... Y que buena tienda de discos que tienen (Eduardo se la pesco).

Alexillopillo dijo...

Me encantó Philadelphia cuando fui hace un año. Alla tengo un resto de familiares, y la verdad en algun momento hasta pense irme a vivir alla. Si no fuera por ese berraco frrrrrrriiiiiiooooooo....

Menu dijo...

Hola Largo,
Por lo que veo andas muy paseador, me gusto mucho la universidad y muy chistoso en la biblioteca hablando super pasito. Philadelphia se ve muy bonito, tantas veces que hemos ido por esos lados y nunca hemos entrado a Philadelphia, nos va tocar entrar la proxima...

Unknown dijo...

Hola Lucho,

Definitivamente cada vez que veo sus videos pienso que ha perdido el tiempo con la ingenieria.

La verdad Angela y yo estamos muy agradecidos por ese paseo, no se nos va a olvidar nunca. Ademas lo que mas nos alegra es poder volver a compartir con usted, mi amigo y mi hermano.

Gracias por todo y siga puliendo ese talento.