For English press 1 - Para español presione 2

lunes, diciembre 11, 2006

m&m's

La epoca de festividades está aquí y en la capital del Mundo, el caos es total. Gentes en tumultos por todos lados, es una mamera caminar, moverse, desplazarse o como quiera llamarse dependiendo del marco de referencia del observador.
Sin embargo, cada vez que uno va a Nueva York de una forma u otra siempre hay algo nuevo que ver.
Esta tarde descubrí . . . o mejor dicho, me di cuenta de la existencia de la tienda de M&m's además de chocolates tienen una serie de "souvenires" impresionante, ropa, toallas, boxers, aretes, anillos, cadenas, muñecos, platos, cubiertos . . . cuanta cosa uno se imagine.
Interesante el lugar y los precios no son tan exorbitantes.
Así que al que le interesan este tipo de almacenes ya saben que hay uno en NY (Times Square), Las Vegas y Orlando.

. . . . y no, no me comi ni un shocolatico . . .



| View Show | Creé el suyo propio

1 comentario:

Alexillopillo dijo...

Yo tengo el del dispensador de M&Ms con los dos muñequitos encima.

El problema es que despues de 3 dias me toco confiscaselo a mi esposa por "exceso de uso"