For English press 1 - Para español presione 2

lunes, diciembre 18, 2006

Licencia de Conducción


El fin de semana pasada renove mi licencia de conducción . . . es la tercera que tengo desde que llegue a USA y saber que solo he tenido una de Colombia (destartaladita pero aun la tengo).

Tuve una del estado de Massachusetts de cuando estuve viviendo en Boston, pero cuando me mude a Nueva Jersey saque la de este estado (me quitaron la de Massachusetts).

Por estar con estado de no imigrante (así nos consideran a los estudiantes), entonces en este estado la licencia nos la dan por 15 meses.

La saque a finales de Septiembre del año pasado y me la renovaron por otros 15 meses, es decir, la tengo hasta Marzo del 2008.

Pense que el tramite iba a ser complicado (como todos los tramites en este país) pero llevando los papeles adecuados y de la forma requerida, fue bastante fácil.

Le doy gracias a Dios de poder sacar ese papelito sin ninguna complicación, ya que se para muchos inmigrantes indocumentados es demasiado complicado o simplemente imposible.

7 comentarios:

Alexillopillo dijo...

La de Colombia creo que nunca expira...o al menos cuando yo saque la mia por alla en el 96 esas no expiraban, pero despues como que lo cambiaron.

(y ya que esta por ahi parqueado sin hacer nada, recluta, al suelo y deme 20 de pecho....jajaja)

KAMYLO dijo...

yo tengo la de Colombia, la cual saque a los 16!!

Somos muy afortunados de poder tener acceso a los documentos, se de muchas personas que pasan demasiados sacrificios por no poder sacar el dichoso papelito!!

LA STULTA VIRO: dijo...

Pues felicitaciones por su nueva licencia... y qué bueno que no le tocó padecer la burocracia que reina por estos lados.

N.Santamaría dijo...

Que bien que saliste de ese asunto.

Unknown dijo...

Oiga, yo tengo la temporary driver license y esa dura un anio. La oficial dura apenas 15 meses? La temporal me costo 6 dolares y me pedian veintipico por la oficial, eso le costo?

@LargoL dijo...

Con I-20 dan la licencial solo por 15 meses . . . la renovada me costo $ 11.43

Cuando la saque por primera vez, me costo veinti pico, porlo que venia con licencia de MA.

JuanFalla dijo...

Si, hay que dar gracias por poder sacar la licencia sin problemas.

Feliz Navidad!!!!