For English press 1 - Para español presione 2

martes, diciembre 12, 2006

Hudson Valley

Guy tuvo anoche el concierto de Navidad en Carnegie Hall, en la ciudad de Nueva York.

Como preparación para el concierto de navidad, todo el coro se fue a un retiro al Hudson Valley Resort and Spa ubicado en el estado de Nueva York en un área conocida como los catskills y perteneciente a un pueblo llamado Kerhonkson.

El retiro era básicamente para ensayar intensivamente para el concierto de navidad. Aprovechando las economías de escala de pague uno y lleve dos decidí unirme al viaje.

Me cargue de trabajo y pues el coro ensayaba, yo podía trabajar, ir a la piscina, ver TV . . . cualquier cosa que me inventara.

Ese viernes hubo una tormenta que tumbo varios árboles alrededor y ohhhhh sorpresa cuando llegamos al hotel . . . no había electricidad . . . . . y como tarde para hacer reservaciones en algún otro lugar.

Pues el hotel tenía un par de plantas que alumbraban únicamente el lobby del hotel. Las horas pasaron . . . y las luz no llegaba . . . el cuarto estaba en el 7mo piso . . . . y cual ascensor? Luces en las escaleras? Luces en los corredores? Las baterias se agotan, no compu, no celu, no ipod . . . nada . . . .la luz no llegaba y no llego ese día.

Afortunadamente el clima no estaba tan frió y las solas cobijas fueron suficientes. . . pero y agua caliente? LOLA . . . lo-lamento pero con ese frío no me iba a bañar con agua helada.

La luz termino llegando a las 6:00 pm . . . . un buen duchazo y una habitación tibia.

Aprovechando la pila restante de la camara . . . aquí les dejo este videito.



.
Link a este video en mi vlog

2 comentarios:

Alexillopillo dijo...

Si si claro, el viejo truco de que "el agua no esta tibia," como no!

N.Santamaría dijo...

No jodas, entonces eres es de los que no puede vivir sin "gadgets" electronicos?