For English press 1 - Para español presione 2

viernes, mayo 04, 2007

Lo que me dijo el Doctor

Ayer fui al doctor . . .

La enfermera de turno me midio y me peso (no deberia decir pesar . . ., recuerden peso es una fuerza, . . . . . pero bueeee.....).

Cuando me midió y me "peso", me dio los resultados en sistema inglés, yo mas o menos me defiendo con millas vs. kilometros, me defiendo un poco con los pies (feet) y una que otra pulgada. (suena chistoso). Con la temperatura uno aprende que por debajo de 30 esmuy frio, por debajo de 40 F es frio y que 50 es mas o menos, que 60 y 70 son ricos y que por encima de 80 que calor tan hijuemadre.
  • Enfermera:altura 69"
  • Largo: ?????
  • Largo: Cuanto es eso???
  • Enfermera: 5'9" y 1/4"
  • Largo: me suena, me suena
  • Enfermera: Temperatura 97
  • Largo:?????
  • Largo: Mieyda me estoy derritiendo
Afortunada o desafortunadamente, en física en Estados Unidos se maneja el sistema métrico, asi que mi mente siguió trabajando en las mismas unidades. Ventaja para mi, desventaja para el resto (creanme, desventaja para el resto, es chistoso ver como estudiantes no tienen idea de cuanto es un metro).

En fin . . . . siguiendo con lo del doctor . . . . . . no vale que me bañe todos los días, no vale que me cambie de ropa todos los días, nunca camino descalzo, ni siquiera en medias . . . . . no vale cuanto producto se "eche" uno . . . .

Tengo un caso de pie de atleta . . . . ain't funny !

Fui al doctor para que me recetara algo diferente, porque lo que tengo, no me estaba funcionando.

Conclusión: uno no puede escupir pa'arriba porque le cae en la carota.

Se acuerdan del primer día de la chancleta? pues el doctor me recomendo que mejor andara en la chancleta pa' que haya mejor ventilación y la zona afectada seque más rápido!!!

Casos y cosas de la vida !

7 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Pues ni modos, a chancletear entonces.

Anónimo dijo...

jeje, ya vamos entendiendo el fenómeno del "gringo enchancletado" donde tiene su origen!!!

Y nos quedamos esperando para saber cuanto fue que "masó" ;)

Elking dijo...

como quien dice metio la pata!!!jajajja mentiras vieo la verdad yo siempre he escuchado esos comerciales del pie de atleta en television pero nunca le he parado bolas , es mas no se de que se trata la enfermedad, pero por su post es como falta de ventilacion la vaina lo mejor para eso es comprarse un cachoro, yo adopte uno de tres meses y me dejo todos mis zapatos listos pa' no sufrir de esa vaina.
Que se mejore lucho

@driPod dijo...

pues "pies a la chancla" y deje la pena y hagalo ya porque quedaría como mauluco estar en chancla en la graduación... Toga & Birrete con chancla !!!!

hagale que no viene carro
( ah yo apuesto que ese hongo lo adquiriste en la ducha)

Mafe dijo...

Ay Larguito!
Me puedo reir?????
Por aqui tengo que reportar que el fin de semana pasado se guardaron las botas de nieve y se sacaron...

tan taaaannnn...

Las sandalias, la chancla, "la flip-flop", no sin antes embellecerme los deditos.

Anónimo dijo...

Aterrizando después de una semana de mucho trabajo, viaje y calor… esto acá esta que arde, hace un calor terrible, si se lo digo en C° se cae y si es en F° muere, así que mejor me ahorro el comentario…

Pregunta: ¿en greengolandia pesan a uno y le toman la temperatura cuando va uno con hogo en los pies por no haber usado chancleta?

Receta de la Abuela q.e.p.d…. agarre agua póngala a calentar… lo suficiente que pueda meter sus pies… ¿listo? ahora agarre y agregue un poquito de cloro, no mucho porque le puede dar alergia… haga eso 3 noches seguida mientras está en su comp. leyendo blogs y sabe qué???? compadre se le quita enseguida…

Honorarios: gratis

Ahhh tengo tarea pendiente… ya estoy por hacerla el fin de semana… es que esto del trabajo y además el concurso me tenían sin tiempo…


Será que fuí primerooooooooooo? o es que no ha autorizado comentarios...

Anónimo dijo...

uppps no salió el otro comentario... con receta de la abuela y todo...