For English press 1 - Para español presione 2

martes, mayo 08, 2007

Maricaditas Varias

Dentro de mis responsabilidades como Administrador del Vlog-Internacional, tengo una en especial, recuerdan en Matrix "the key maker", bueno más o menos hago lo mismo, yo me encargo de manejar la claves de acceso a la cuenta de Vlog-Internacional en Blip.tv.

Este fin de semana (domingo 13) salimos con la edición número 13 de Vlog-Internacional y estaba hablando con el editor de turno KAFRE y sabiendo que este fin de semana voy a estar de viaje, aprovecho y le envio la clave para que suba el video a la cuenta de Vlog-Internacional, no sin antes recordar lo que le paso a Kafre aqui y aqui (tiene que leerlos para que sepa de que estoy hablando).

Después de cranearme una clave bien vacana para Don KAFRE y escribirsela "en clave" para enviarsela por el chat . . . . me salió con un:KAFRE: me hiciste c*gar de la risa !!! sos grande !!!!

6 comentarios:

Kafre dijo...

pero si es verdad, todo se me olvida!!!!!!!, by the way gracias por enviarme el email.

Carlos Durango P dijo...

Ja ja ja , me encantaron los dos post de maricaditas varias, es increhible a mi tambien me pasan esas cosas y las consecuencias son graves, el otro dia bote el ipod en un taxi y asi he perdido celulares, llaves, cadenas de oro, etc.

Maria() dijo...

Mmm, creo que si registrara el nombre de mi blog me volvería rica, pero naahh me encanta verlo escrito en otras partes, muy buenas las historias de Kafre.

Saludos Largo

AlejandroAngel dijo...

tendre en cuenta lo que le diga por chat a ud...

es un peligro andante jajajajaaja

y si las dos partes de la historia de kafre estuvieron pa' morirse de la risa...

@driPod dijo...

Kafre. acusalo con tu mama....
ajajajajajajaja
pues a mi me parece genial que el advierta su "debilidad" de manera que uno tome las precauciones necesarias !!!

KAMYLO dijo...

ahi esta pintado Kafre!!!!! diganmelo a mi que lo conozco en persona!!