For English press 1 - Para español presione 2

miércoles, diciembre 27, 2006

Feed me, Feed me Seymour

En los 80’s y más precisamente en 1986. salió esta película llamada “Little Shop of Horrors” que recuerdo fue muy bien traducida al español como “La tiendita del horror”.

No dejo de reírme de acordarme como mi hermana y yo queríamos ver esa película, pero con el solo hecho de tener la palabra “Horror” en el título significaba un NO rotundo de parte de mi mama, que siempre ha detestado las películas de miedo.

Adicionalmente con mi otra hermanita recién nacida, pues fregados porque mi papa solamente va a ver películas intelectuales, ni se le imaginan la cara de cuando fuimos a ver el hombre araña ja ja ja, eso si, no digan que la parte 2 no tiene su parte intelectual con los conceptos de física moderna.

Agradezco de todos modos que no me llevaron a verla, ni que me la hayan alquilado, porque la película fue basada en un musical del año 1982 y pues yo personalmente no soy muy dado a los musicales que para mi son cosa de gringos.

Ayer cuando me levante y estando en vacas, prendí el televisor y la película acaba de comenzar, no voy a decir que la recomiendo o no, pero hubo unas partes demasiado estúpidas que imposible no reírse con esta planta come personas y su frase celebre "Feed me, Feed me Seymour".

De esta película aprendí que en ingles “Skid Row” además de ser una banda musical, también es un término usado para denotar áreas urbanas pobres.

Dentro del reparto me llamó la atención haber visto a Rick Moranis (querida encogí a los niños) como siempre haciendo el mismo papel de nerdo retraído, adicionalmente están Steve Martin, John Candy, James Belushi, Bill Murray, y Tisha Campbell, muy chistosos 20 años atrás.

Pocas veces comento acerca de películas en el blog, pero leo estos blogs especializado en peliculas: .:Bogota 35mm:. y Cine de Horror Colombia


. . . y acá la escena del pelicula "Feed me, Feed me Seymour".

4 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Una de mis peliculas de comedia favoritas (y musical encima de todo). Audrey Jr. es uno d emis personajes favoritos de todos los tiempos.

Y como e sque le haces propaganda a mi blog hermano-espiritual .::Bogota 35mm::. y no a mi!!??

(es broma)

Alexillopillo dijo...

Nunca me he visto esta pelicula, pero a juzgar por el reparto estaba casi todo el cast de Saturday Night Live de esa epoca.

Casualmente en estos dias tambien tuve mi flashback ochentero cuando prendi el televisor y me encontre con algo que no veia desde mis epocas de jugar trompo: WILLOW

Kar-Eq dijo...

La pelicula a mi si me gusto, me hizo reir muchisimo esa mata asesina.

Kar-Eq dijo...

A mi si me gusto mucho la pelicula, me hizo reir muchisimo esa mata asesina y cantante