For English press 1 - Para español presione 2

lunes, diciembre 25, 2006

Puente George Washington

Algo que me gusta de este país (si no lo ha notado) es que me fascinas los puentes y de hecho he cruzado y fotografiado algunos de ellos. Algunas veces no es tan fácil fotografiarlos debido a la geografía del lugar, las carreteras, el clima, o simplemente porque no hay lugar para parar y tomarle una foto.

He estado en puentes vacanísimos en Boston, Nueva York, Virgina, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Miami . . . aun me falta el Golden Gate en San Francisco.

Acá les dejo una muestra del Puente George Washington, que cruza el río Hudson y que conecta los estados de Nueva Jersey (Fort Lee) y Nueva York (Manhattan).

Acá les dejo el video del puente. En el video también incluí unas poquitas fotos de la Navidad vista desde Manhattan!!

Una vista diferente del Puente George Washington

3 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Hey Largo!...Mucho valiente medirsele a NY el 23, me contaron por ahi que estuvo bien tumultuoso el asunto.

DIANILA dijo...

gracias por su comentario, nos da animo!!!
me encanto el puente y las fotos muy lindas
yo quiero ir a New York!!!!!!!!

Olavia Kite dijo...

Cuando fui a San Francisco con mi ex novio cruzamos el Golden Gate en carro y días después caminamos hasta la mitad. Un trabajador que se puso a hacernos la charla mientras mirábamos hacia abajo nos contó sobre la cantidad de personas que intentaban suicidarse desde allí y lo fea que era esa muerte al ser aguas poco profundas las que pasan bajo el puente (es decir, uno se muere es del totazo).

Por cierto, para escribir en chino o japonés en un PC se necesita bajar el kit de compatibilidad del idioma a escribir. Si no se puede, hay procesadores de palabras gratis especializados en cada una de las lenguas de extremo oriente (NJStar en Google).

Y bueno, todo esto para dejar un saludito.