For English press 1 - Para español presione 2

jueves, diciembre 28, 2006

Texas Bowl 2006


La temporada del equipo de Football Americano de la Universidad (Scarlet Knights) fue bastante buena, aunque al equipo le paso la del burro . . . “les echaron flores . . y se las comieron”, después de haber alcanzado los primeros lugares, terminaron de puesto 16, que a la larga fue un buen resultado.

El entrenador del equipo Greg Schiano fue nombrado como mejor Director Técnico del 2006 y eso debe mostrar algo.

Para rematar la temporada, no se como hacen pero hay ciertas “bowls” que a la hora del té, no son al final de ni ningún campeonato, ni les encuentro el significado, pero los gringos por atraer publicidad se inventan cualquier cosa.

El año pasado Rutgers clasifico a la Insight Bowl en Tempe (Phoenix), Arizona. Rutgers perdió como visitante, pero el partido fue buenísimo y para los que entienden de football americano, el marcador final fue 45 – 40 a favor de ASU (Arizona State University).

Este año, Rutgers clasificó a la Texas Bowl en Houston – Texas, donde se medirá contra Kansas State University, no tengo ni idea como irá a ser el marcado cuando ambos juegan como visitantes.

El partido es hoy a las 8:00 pm (Hora de la costa Este de los Estados Unidos), la transmisión del partido será por canales específicos para cada compañía de cable y que pueden encontrarse en la página web de la NFL Network.

GO RUTGERS !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me acuerdo de donde era ni como se llamaba un QB negrito, que llevó a su equipo a los bowls más grandes ... no recuerdo si era AZ o TX ... el caso que esperaba verlo pronto en la NFL. Y no. Bueno, no sabría porque no me acuerdo del nombre, solo recuerdo que tenía más yardas por tierra que muchos receptores.

El caso es que esta noche estaré pendiente del partido. Me encantan los bowls colegiales, tanto o más interesantes que la misma NFL. Del putas poder ver algún partido en vivo, eso debe ser toda una fiesta. Le recomiendo vlog al respecto, de hacerlo.... el ambiente en la tribuna y post-game debe ser único. Pueda ser que no se nos congele.

Saludos.

N.Santamaría dijo...

RU, RU, RU!!!!
RU, RU, RU!!!!
RU, RU, RU!!!!

Unknown dijo...

quien gano entonces?

N.Santamaría dijo...

The Scarlets Knights, GO RUTGERS!... Piscataway se esta volviendo famosa.