For English press 1 - Para español presione 2

lunes, abril 30, 2007

Como reducir el tamaño de un video de youtube en el blog

Me han preguntado como cambiar el tamaño de un video de youtube cuando se publica en blogger.

Asi es el código que se copia de youtube para pegarlo en el blog:


Si leen el codigo, casi al final dice WIDTH (que significa ANCHO) y HEIGHT (que significa ALTO), ahi le cambio los valores a la mitad, para que aparezca más pequeño y se mantenga la proporción.

Ahora si pueden intentar y me cuentan . . . .


.

17 comentarios:

MaJaDeRiA dijo...

GRACIAS!!!!!!!!

Que muchacho tan eficiente!!

Unknown dijo...

Tan buena gente

@driPod dijo...

Luis gracias...
aunque senti toque de sarcasmo en la explicacion...

Anónimo dijo...

Oiga mi compadre bien tip ese...y gracias por la aclaración de WIDTH HEIGHT no vaya a ser que pencemos que signifique enter y enviar...
jajajaja

Saludillos

Lisangel E. Bolivar M. dijo...

Hola.. bueno yo probe lo que dices y no me funciona no se si te comes un paso en la explicacion o algo .. el codigo que me dices que coloco se me convierte en un link y me muestra el video pero en el mismo tama;o normal... tengo dias averiguando como hacerlo y nada que lo logro... si me puedes ayudar por fis

@LargoL dijo...

Lisangel: Tienes que hacer los cambios cuando edites en la versión HTML.

De lo contrario te va a pasar lo que me cuentas en tu comentario.

Lisangel E. Bolivar M. dijo...

lo estoy haciendo en la parte de HTML pero en wordpress cuando colocas el codigo embed en la parte HTML te lo cambia a un link solamente y si muestra el video pero en el tamaño normal....

Anónimo dijo...

Mil gracias, me ha servido muchísimo. Fácil pero no me lo imaginé nunca tan fácil. Gracias por compartir tus truquitos.

Ire

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Hace tiempo que quería poner videos en mi blog pero siempre tenía problemas con el tamaño. No pensaba que fuera tan fácil. Gracias otra vez. Saludos.

Perverso dijo...

muchas gracias por la ayuda, acabo de abrir mi blo y me ayudo muchisimo, gracias

QiMRa۫●★ dijo...

Me has salvado... Gracias :)

Cris de Santa Fe dijo...

Gracias mil!!!
Me das dado una mano!!

*ANI* dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON TODOS AQUELLOS QUE LOS NECESITAMOS. EXCELENTE, SI RESULTA.

Veronica dijo...

Espectacular amigo funciona gracias

Clari dijo...

voy a probar si me funciona.. tengo un video de una publicidad en el tortugas open mall y no sabía como sacarlo de youtube para acortarlo! gracias por el dato

Unknown dijo...

Hola Muchisimas gracias! Me funciono perfecto :) <3

Blas dijo...

gracias por el articulo, aunque mi blog de wasanga no me permite insertar iframes u objects, de todos modos, gracias. (wasanga.com/blasyviviana)