For English press 1 - Para español presione 2

martes, abril 10, 2007

Easter

Easter es como se dice semana santa en Inglés.

Viernes santo se dice "Good Friday". . . . y como era Good Friday . . . . y yo soy good y la universidad es MAS good . . . . entonces la U no da ningún festivo . . . . y que estaba haciendo yo en pleno good Friday??

T-R-A-B-A-J-A-N-D-O

Seré pecador?? . . . más pa' donde je je je

Esta semana santa tuvimos visitantes desde Carolina del Sur, Fran y Alize que antes vivian en NJ y que SI tenian la semana santa libre para venir a visitar amigos.

El domingo de resurrección, Fran hizo una cena de Easter . . . . yo la verdad no me acuerdo de tener cena especial en semana santa, solo me acuerdo que semana santa es cuando me gusta comer pescado seco con garbanzos (unico en mi especie . . . yo se).

La cena de Easter fue: baked ham (Jamón horneado), Sweet potatoes (papas dulce . . . puaghh no me gustan), esparragus (esparragos . . . . cosa mas sabrosa caballero), corn bread (pan de maiz . . . igual que mantecada), un pan con un huevo adentro (huevo en cascara) que representa el niño Dios en la cobijita y de sobremesa: Sangria roja y coca-cola . . . . . de postre hubo cheese cake (cheese cake de queso . . . es broma, es broma ja ja ja ja ja ja).

Aclaración . . . lo del niño Jesús cuando lo vi no lo entendí, porque no le vi forma ni de cobija, ni de niño Jesús, ni de nada . . . así que le dibuje una carita (carita feliz) para hacer mas clara la representación . . . . . tocó traer la crayola y hacer el dibujito, porque no me las pescaba (ver fotos).

Muy rica la comida . . . y esa fue el final y unica actividad representativa de mi semana santa . . .

Así que al próximo que me pregunte . . . . que que hice de vacaciones le va la que sabemos !!!


5 comentarios:

KAMYLO dijo...

si le sirve de consuelo.... fresco no fue el unico, y desde hace 7 anos no se que es una semana santa!!!!

@driPod dijo...

a mi no me la vayas a mentar porque yo inocentemente te pregunte si "pagabas" para algún lado pensando que tal vez tenias el viernes libre.

Mafe dijo...

Huy compañero-ñero...
Gracias por apoyar la causa!
Eso de no haber tenido "Joli Güik" fue catastrófico para mi bienestar físico, moral y, pa que no digan, espiritual.
Aquí sigo, dándole a la causa...

Anónimo dijo...

Asi que te tocó trabajar pasa Semana Santa no es por darte envidia pero a mí me tocó playita, cervecita y sol. jejejeje
Ese huevo allí dentro de se medio extrañp, y esa locura de dónde salió? jejej

Me he enganchando leyendo este blog porque si esta bueno. Voy al otro

Iki dijo...

Yo tampoco tuve semana santa... ni tuve cena de easter...