For English press 1 - Para español presione 2

viernes, abril 20, 2007

y volver volver volver voooolver !!!

Está tarde reclame "cheque" en la U y sali directo al banco a consignarlo (depositarlo).

Tan pronto llegué al banco había una fila larguísima, pero como yo tenía que consignar solo un cheque, entonces fui al front desk para que me lo recibieran.

En esas se aparece el "gerente" de la oficina. El señor es un indio (Indio de la India), que es muy reconocible por sus rasgos físicos y su acento (Cual Apu Nahasapeemapetilon en los Simpsons).

En esas le leo el tag con el nombre . . . . . . VINCENT FERNANDES

Un indio que se llame Vincent Fernandes ???? Miércoles, las tripas se me empezaron a revolver de la risa y yo aguanteme mientras hacia la vuelta.

Me quedé pensando . . . . está bien que se llame así . . . a lo mejor el papa es latino, pero es que si tiene ese acento (indio) tan marcado es imposible !!!! (siga aguantandome la risa).

No me aguanté más y le pregunté: . . . . . IS THAT YOUR REAL NAME ? me mira a los ojos y me respónde: NO HABRA ESPANYOR !!!! (léase con acento indio)

Ja Ja Ja Ja Ja Ja es que no era suficiente que se llamará Vincent Fernandes para que me hiciera reir de esa manera ?

6 comentarios:

@driPod dijo...

ajajajael man tiene un complejo tn grande que no podria ocultarlo jamas... a menos que se cambie el nombre

Anónimo dijo...

jajajaja una vez me encontré un chino acá que se llama Carlos Medina... si es nacido acá pero creo que la primera descendencia y es chistoso porque habla español con acento y sólo que te diga el nombre te mata de la risa... yo me esperaba un Chen Yu Ming o algo así, pero Carlos Medina... eso si que esta chistoso compadre!

Anónimo dijo...

jajajaj, ¿y que dijo el indio?

Andrea dijo...

PObre Man, claro era Filipino... jejejeje

N.Santamaría dijo...

Sumerce sabia que en una region de la india esta llena de descendientes de portugueses? Aqui un par de grad students indios tienen apellidos como el fernandez/s, lo cual me hizo indagar al respecto.

Pero no se niega que chistoso el asunto si es.

Alexillopillo dijo...

Usted le hablo en Ingles y el le contesta que no habla Español? Ahi si que como dirian por ahi... mucho indio!