For English press 1 - Para español presione 2

lunes, abril 16, 2007

San Isidro labrador quita el agua y pon el sol !!

Por estos lados de Estados Unidos ayer cayó un aguacero tremendo todo el día toda la noche.

Dijeron que iba a llover tremendamente, que el viento iba a estar fuertisimo, que las vias se iban a inundar, que cayeron 8 pulgadas de agua central park in NYC. . . .

La verdad por mi casa . . . fuen un agucero común y silvestre, pero por otras partes si llovió durísimo y se inundaron las vias tal como habían previsto.

Esta mañana llamo a un amigo de la U . . .

  • LL - Hey where are you??
  • MK - HOME . . . .
  • LL - HOME???
  • MK - Yeah school is closed !!
  • LL - CLOSED ???
  • MK - Yeah is closed !!!!!
  • LL - Are U f*cking kidding me?
  • Mk - check online . . . .
  • LL - (click click click click click click click click) ohhh yeah it is closed !!!! (sonrisa de oreja a oreja)
Me siento como cuando estaba en el colegio y le decian a uno que había paro de transporte . . . . y por ende no había clase !!!

La autopista 18 para llegar a la U esta inundada y no hay clases . . . . . YES !!!

Esta es una imagen "actual (1:00 pm)" de la ruta 18, a la derecha esta el río Raritan, se aprecia el puente que estran construyendo (commercial avenue) sobre la autopista 18 . . . asi que saque sus conclusiones de cual es la autopista.

(Click en la imagen para ver: Live Traffic Camera: Route 18 at Commercial Avenue, New Brunswick)

Me podran decir mediocre . . . pero hoy de verdad no queria clases . . . uno de esos días . . !

Además es la primera vez que cierran la U en dos años que he estado aquí . . . . además trabaje el viernes santo . . . así que RUTGERS . . . we are even !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues feliz día del rasquin-ball!!!

Bueno que hubiera llovido también por VT ... pero aquí es que es peligroso, ¿no?. (Que yo sepa aquí no ha pasado eso, por más que lo haya uno deseado una que otra vez...)

Mafe dijo...

Entonces, ya mijo mandó instalar el motor fuera de borda en el Largo-móvil?

Por aqui se me esta componiendo el clima!
Despues de una semana de sol Melgareño, seguido de una semana de nieve del ártico, y otra de viento heladísimo, empieza una de climita Bogotano de ese rico y sabroso.... si me entiende sumercé???
AH... pero el fin de semana que pasó estuvimos a 0C y en mi casa se dañó la calefacción; menos mal me fui de paseo (lero lero pa' San Pedro!)

Mafe dijo...

Valga la aclaración, a mí me cerraron la U en febrero durante 2 días por nieve. Es que eso de dejar caer 12 pulgadas no es cualquier bicocada!

Anónimo dijo...

Compadre me sale usted a dar envidia???????????? yo regresando y con tanto trabajo, muriendo de calor por acá y me sale que no fue a su universidad?????????? NO LO PERDONO...

jeje que disfrutes del día de asueto....

Andrea dijo...

Perezoso!!! Debió ponerse las aletas y el traje de buzo y patos al agua... A estudiar...

Alexillopillo dijo...

Delicioso! aqui en LA solo llueve 3 goticas y la gente ya lo llama aguacero. Lastimosamente jamas he visto que se cierre una universidad por el clima.

N.Santamaría dijo...

Y maniana (martes) tampoco hay...Como decia mi abuelo, van a caer hasta sapos...

Maria() dijo...

"San Isidro labrador quita el agua y pon el sol" hace años (no, pues tan vieja yo :P) que no oía esa frase!

Y si por allá llueve por acá no escampa (literalmente), pero por acá no es tan trágico, ojalá me cerraran la U un día de estos...

Saludos()

Unknown dijo...

Yo apoyo, pereza total. Yo he hecho absolutamente nada en todo el dia. Mentiras, fui a ver como estaban las inundaciones a los alrededores y ya no están tan mal.