For English press 1 - Para español presione 2

martes, abril 17, 2007

Con la cancelada de clases . . .

Ayer me salí un poco de la rutina y me fui a dar un vuelto, por aquello de la cancelada de clases en la U.

El clima no está TAN frio, con la lluvia el pasto esta recuperando su verde intenso y las ardillas estan por todos lados revoloteando . . . me suena que están haciendo más pero no quiero comenzar chisme.
Los árboles ya empezaron a florecer y pronto tendrán hojas . . . . y por fin todo volverá a ser verde.
Me fui de chicanero a mirar carros, este me fascina, pero cuando me monté no me pareció tan espacioso . . . . será que soy muy largo? (Saturn Sky)

Me fui a vitriniar a uno de los centros comerciales de por acá (mall) uno que es mas bien bueno, y bonito y no estan "cuello rojo". (Bridgewater Commons)
Fui a comer a este restaurante que está catalogado como mi sitio favorito para ir a comer burritos. (Chipotle)

Siempre me he preguntado que ha llevado a todos los restaurantes a poner este aviso en los baños . . . ???

A propósito, les conté que ayer salí con la cámara?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre! un día perfecto... hasta ardillas haciendo de las suyas viste…

Sorry, no había notado que llevaste la cámara... jajaja ahora la cámara es casi un accesorio para nosotros… Siempre antes de salir verificamos: llaves, cartera, celular, cámara… jajaja

Saludos

N.Santamaría dijo...

Y una clavada programando y escribiendo term papers...

Mafe dijo...

Por lo menos ALGUIEN puede salir a recrear la vista... que os aproveche maestro.

... saludes a la ardilla.

@driPod dijo...

desparchado? y por que no te dedicaste a MGVI?

Anónimo dijo...

El aviso, imagino yo ... es para que no los demanden, seguramente... (como allá demandan por todo) .. o algun disposición de algún "ente".

Esas vacaciones inesperadas son lo mejor...

Andrea dijo...

No seria mejor salir con una muchacha? eso de salir con la camara esta como raro Largo.. jejejeje

Alexillopillo dijo...

Habrá que seguir rezando para que Dios nos eche la manguerita de este lado y nos inunde algun dia, cosa que podamos gozar de dias tan productivos como el suyo, jajaa....