For English press 1 - Para español presione 2

domingo, abril 29, 2007

me me me me me me me me me me me me me me

Cuando me di cuenta que “Doña MaryaMyndy en Hagale que no viene carro me sentenció con este meme . . .” me dije: ahora quien podrá defenderme?

Pero ahora que lo termine, me divertí muchísimo . . . no se porque, pero la mayoría de canciones me salieron relacionadas a la movie . . . . ja ja ja ja ja ja

Mi iPod está lleno de música de todos los generos . . . pero no puedo creer que me hayan salido las que me salieron . . . . en fin gracias Mafe . . . me divertí ¡!

. . .mieyda y se lo chantó al Armadillo también . . . . bueno . . . entonces va para:

* Adri que pena, pero te tocó, además tu eres toda una @driPod!!!

* Albornoz igual me quedó debiendo una tarea desde semana santa

* Patty . . . . motivos personales.

* Chien . . . . Por ser un lector tan fiel !


IF YOUR LIFE WAS A MOVIE,

WHAT WOULD THE SOUNDTRACK BE?

  1. Open your library (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
  2. Put it on shuffle
  3. Press play
  4. For every event, type the song that’s playing
  5. When you go to a new question, press the next button
  6. Don’t lie and try to pretend you’re cool…
  • OPENING CREDITS: Virtual Insanity (Jamiroquai)- Nada que hacerle, ya se sabe que mas “insanity” pa donde?
  • WAKING UP: Feel (Robbie Williams) cause I got too much life running through my veins!
  • FIRST DAY AT SCHOOL: Quiero verte sonreir (Carlos Vives) Esas fueron las palabras textuales de mi mama.
  • FALLING IN LOVE: Don’t drop bombs (Liza Minelli) ja ja ja ja ja ja ja ahhhh condenadas !!
  • FIGHT SONG: Minority (Green Day) Sera por aquello de que soy minoría en este país?
  • BREAKING UP: La cachucha bacana (Carlos Vives) . . . . Con mi nota pesarada yo no sé lo que me pasa Con su cachucha bacana el vacila a las muchachas !!!!
  • PROM: La Puerta de Alcala (Ana Belen y Victor Manuel) . . . . . . . . . ¿??????
  • LIFE: Sacriface (Elton John) tengo que explicar esta?.
  • MENTAL BREAKDOWN: Hasta que me olvides (Luis Miguel) uuuuyyy esta si como dicen en mi tierra . . . . esta si le pegó al perro !!!! Ja ja ja
  • DRIVING: Crying (Aerosmith) . . . . . Do what you do what you do down to me, baby, baby, baby
  • FLASHBACK: If you want to be Good girl [get yourself a bad boy] (Backstreet boys) otra vez, tengo que explicar esta?.
  • GETTING BACK TOGETHER: Tú (Otto Serge y Rafael Ricardo) Tuuuuuuuuu la de tantas promesas bonitas la de aquella passion infinita que solo en tus brazos pude conocer tuuuuuuuuu
  • WEDDING: La falla fue tuya (Diomedes Díaz) Se lo advertí si o no?
  • BIRTH OF A CHILD: Inalcanzable (Enrique Iglesias) oooh my Gosh !!!!
  • FINAL BATTLE: Desde que despierto (Juanes) pero si o no?
  • DEATH SCENE: Video kill the Radio Star (The Buggles) eso si para que no digan que no hubo sangre!!!
  • FUNERAL: Dile (Ivy Queen) se armó bonche !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuy me tocó y claro que si lo haré... sólo que termine el concurso y será publicado, al rato voy pensando los temitas...

Espero tus votos por allá...

@driPod dijo...

ehhh pero como? bueno yo le hago la tarea pero no se la chanto a alguien por que me da pena ajajajajaja

N.Santamaría dijo...

jajajaja...Luis Miguel?...jajajaja.

Mafe dijo...

Oyeme.... larguito... en donde dice Armadillo? Pusiste un link a mi blog :P

Anyelina dijo...

No entendi este post, y este fondo negro me hace doler la cabezaaaaaaaaaa! auchhh!

By the way, tengo fotos nuevas en mi otro blog:
http://mundoironico.blogspot.com

=0)

Mafe dijo...

Ahora si, sin criticar:
Se le dijo o no maestro?
Que la vaina era medio marciana al comienzo pero cuando empieza a tomar forma "eso es pa risas, oiga!"

* Por lo visto N. está bastante montadora con lo de la música. A mí no me perdonó lo de P. Rubio... changos!

Anónimo dijo...

Listo Largo... la tarea ya esta lista...
Divertidisimo me la he pasadohaciendo el Meme...

Saludos

Yo dijo...

Querido Profesor:
Un poco tarde, pero tengo excusa con incapacidad, hoy le presento la tarea...

P.D. y me debes explicar que es eso de "motivos personales" (me sigue dando vueltas en la cabeza jeje