For English press 1 - Para español presione 2

viernes, abril 27, 2007

CSI 2

En estos días gringo tuvo un comportamiento bastante raro. Lo vi que queria llegar como desesperado a una esquina de la cocina y escarbaba y rebrujaba.

Yo le di sus patadones . . . . quite'deáy...... pero el insistia.

El miercoles haciendo deberes varios vi algo que se movia, todo se me erizo y dije . . . . mieyda otro ratón, me arme de linterna y me agache a ver . . . . este ratón tenia la cola mas larga y mas peluda . . . . . oh man !!!! it's a squirrel.

La ventana de la cocina se quedo abierta un par de centimetros abierta y preciso se metio una ardilla, obviamente encontró el camino de entrada pero no de salida.

La berriondita se dio mañas para meterse en las canaletas de la calefaccion (o como quieran llamarlas) y no salia por nada del mundo.

Además con gringo haciendo todo por llegar a esa esquina, no era que ayudara mucho.

Efectivamente ese día vi la ardilla salir, se dio su vuelto por la cocina, se pasió por la cocina y yo revoloteando por toda la cocina tratando de agarrarla. Eso pa que, pero la ardilla es un triz más rápida que yo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba de vuelta en su escondite.

Con gringo pendiente de la situacion, ya me esta previendo otra historia tipo CSI, pero también me daba cosa que la ardilla se mueriera en su escondite. Esa historia me paso en Colombia, un raton se murio entre las paredes de la presidencia de la empresa donde trabajaba y nos tocó trabajar por unos cuantos dias con un olor a picho tremendo y no me imaginaba un olorcito de sos aca en la casa. Por otro lado mi corazoncito no me permitia agarrarla a escobazo (palo de escoba) en el escondite.

Así paso el miércoles.

El jueves arreglando papeles de reciclaje, volvió a salir, pero esta vez con un espíritu más aventurero, salio por toda la casa, yo como una vil . . . . . . . . . . y en "la chancleta" persiguiendo la ardilla por toda la casa, gringo estaba en tremendo festival . . . . al final las correrías llevaron la ardilla a la puerta de la casa, donde alcance a abrir . . . . y adios !!! . . . . adios ardilla y adios festival para gringo.

Cosas que solo me pasan a mi.

Como dice una amiga mia por ahí . . . Recordar es vivir, asi que aqui les dejo este recomendado que por motivos de la ardilla me recomendo otra amiga haber si esto hacia la salir (no, no intente).




10 comentarios:

@driPod dijo...

uy menos mal la ardillita encontro la salida...

Y que ternura de recuerdos !!!

Mafe dijo...

Juemadre! pero por lo vista la dueña de Cochisa y tumercé están dispuestos a rebobinarme la película completamente!
No lo puedo creer!
Una lagrimita corre por mi mejilla y digo: PUUUUXA, ´TOY VIEJA MANO!

PS. A la próxima sugiero evitar la escoba porque en una de esas le pegas, la matas y te toca hacer levantamiento de cadáver, y a eso... ni Grissom se le mide!

Anónimo dijo...

Menos mal el final de esta historia si fue feliz ... y ese gringo si que tiene bien puesto el nombre. Con "uñas de destrucción masiva" y todo...

Anónimo dijo...

jajajaja Largo… ya me imagino la corredera detrás de la ardilla (tipo Maglev) por toda la casa y tú con escoba en una mano y la chancleta en la otra y nada… jejeje y el pobre Greengo agotado de correr y nada para comer…

Banner y Flappyyyyyyyyyy me han recordado mi niñez hace long, long time ago…

Saludillos y por ahí espero tu escrito…

N.Santamaría dijo...

Banner y Flappy, clasico de todos los tiempos. Espere y vera que me consiga el de Jose Mile y la abeja Maya...jajaja.

Menos mas la historia tuvo un final feliz.

Maria() dijo...

Momento
"Esto sólo me pasa a mí" es una marca registrada por Maria() company!!

jajajaja mentiras, que tal

Creo que me he enamorado de gringo...

Saludos Largo, y ojo con esos tiburones.

Mafa dijo...

"Banner y Flappy"? Not remember. Me hicieron acordar a "Las aventuras en el verde bosque". El gringo se sentía en las olimpiadas, no??? Muy divertida la aventura.

MaJaDeRiA dijo...

MARIK!!! banner y flapyyyyyyyy. Yo adoraba esa serie!!! que bacano.

Ademas, declarome fans de su gata.

Pero, antes de todo, le tengo una pregunta...como hace para poner los videos de youtube en ese formato tan chiquis???

@driPod dijo...

yo tambien quiero saber como le haces para el tamaño de los videos de youtube

@LargoL dijo...

Ya les puse un post de como reducir los videos de youtube