For English press 1 - Para español presione 2

domingo, abril 15, 2007

Mire mami !!!

Definitivamente las mamas son muy sabias.

Por estar viviendo/estudiando en los Estados Unidos, desafortunadamente no puedo pasar mucho tiempo con mi mama, pero no faltan las llamadas semanales.

Mi mamá me conoce como la palma de la mano, ella sabe cual es mi estado de animo con solo escuchar mi voz y sabe cuales son las cosas que me desagradan o que me emput*n. Muchas veces tenemos esas peculiaridades que nos hacen totalmente identificables.

Ayer hablando por telefono con mi mama . . . me la empezó a montar (que tal ah??), porque ella sabe que cuando yo digo "Mire Mami" es porque hay algo que me enoja, enerva, emberraca, emp*ta, "upsets me" . . . . no por algo que ella haya echo o algo que ella haya dicho, sino por diferentes motivos.

Pero que rico . . . poder gozar de estas simplicidades de la vida con la mama de uno . . . mire mami !!



Estos son los dias qye hacen falta para irla a recoger en el aeropuerto de Newark - New Jersey . . .

8 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Mi mamá me quiere, mi mamá me ama...

En serio madre aunque no leas esto TE AMO.

Que pena por el comentario fuera de contexto pero fue lo que sentí leyendo el post

Saludes.

Andrea dijo...

Faltan 22 dias pa que??? A mi ma le pasa lo mismo. Ya sabe cuando ando neurin... y me lleva la cuerda...

DIANILA dijo...

la mamas tienen la peculiaridad de saber lo que uno necesita!!!

que envidia que ya dentro de poco vas a ver a tu mama, a la mia hace dos anos que no la veo. espero que este ano pueda verla


quiero a mi mama!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Asi que ya empezó la cuenta regresiva y pronto esta tu mami contigo... uuuuhhh que rico, que felicidad, no hay nada como tener a la mamá cerca.

¿y qué es lo que te ha hecho decir "Mire Mami"????? que te tiene descontrolado? Tómalo con calma, tómalo con calma...

Saludos dominicales...

Maria() dijo...

Y estando lejos es que se da uno cuenta de cómo hace falta la mamá ole.

Le cuento que desde que estoy en Bogotá sólo ha pasado un día sin que yo haya hablado con mi madre.

Saludos, y que se te pasen rápido estos 22 días.

N.Santamaría dijo...

Apenas para el dia de la Mama, no?

Yo dijo...

Largo: tu mama debe ser mucho mas "Larga" que tu para poder consentir a un hijo tan "Largo" como vos... o no???

Disfruta mucho la espera, la llegada y la estadia de tu mama!!!

Mafe dijo...

Ay... quiero a mi mami!!!!
Mi simpatica madrecita tiene una simpatica manera de ser: a veces cuando la llamo anda como perezosa y le fluye lo de la hablada.
Pero otros dias me llama y cuando le digo "milagro! madre mia!" me responde: "MILAGRO QUE TU NO HACES INGRATA"

Madre solo hay una... gracias a Dios...
Te quiero mami :o)