For English press 1 - Para español presione 2

miércoles, abril 04, 2007

El Sobre

Por allá el año pasado en este post, les comentaba que en Enero tenía que tomar unos exámenes como requisito para graduarme.

El dichoso examen fue programado en Enero cuando yo estaba en Orlando . . . así que pailas, me fui para la proxima fecha que era en Marzo 3.

Mi amiga de la U, los tomó en Enero . . . y zuaz !!!! se los tiró ambos . . . .(flunk both) !!!

Así que le tocó presentarlos de nuevo conmigo en Marzo.

Mi amiga me dice: I bet you will pass both and I will flank both again and I will hate you forever :)

El lunes me vi con mi amiga en clase y mostró una carta donde decía que en esta oportunidad había pasado ambos exámenes . . . . yo por estar comprando bolsas de aspiradora no había estado en la casa para recibir el mail.

Cuando terminó la clase me fui corriendo (manejando) a la casa a revisar el correo . . . . y nada . . . no había nada para mi . . . . mis hombros se arrugaron de stress.

Martes . . . chequeo el mail . . . nada . . . . el stress se dispersa por toda la espalda.

Miércoles . . . con tremendo aguacero me paro en la puerta a esperar el cartero (lo tengo fichado a las 11 y pico de la mañana) . . . preciso llega y me entrega el correo emparamado.

Lo reviso . . . . . ahi esta el sobre . . . . no se que dirá . . . se me mueren todos los gusanos del estómago, no se si abrirlo o dejar que yo me muera ahi mismito de la angustia.

Abro el sobre . . . encuentro los resultados (los exámenes son del tipo TOEFL y GRE) . . . encuentro un pocotón de números que no entiendo . . . . no entiendo !!!!

Los puntajes para pasar son altisimos y no entiendo estos p*tos números.

Volteo la página . . . . y encuentro que . . .

Examen # 1 - Passed
Examen # 2 - Passed

Perdonenme la expresión pero estoy p*tamente contento !!!!!!!!

Ta pase está m*erda !!!!!!!

Ya puedo dormir tranquilo !!!!!!!

Esta noche que no me esperen en la casa !!!!!!!

Postscript:
Girl . . . we made it !!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mil felicitaciones!!! No es que supiera ya que usted es muy ñoño .... pero igual con todo el preámbulo que le hizo, se le hizo fuerza y todo para que si los hubiera pasado!

Felicitaciones, especialemnte por compartir esa alegría con sus lectores.

Anónimo dijo...

pues mil felicitaciones!!! No es que supiera ya que usted es muy ñoño .... pero igual con todo el preámbulo que le hizo, se le hizo fuerza y todo para que si los hubiera pasado!

Felicitaciones, especialemnte por compartir esa alegría con sus lectores.

Omar dijo...

Pero FELICIDADES mi mompa! que orgullo... pues a celebrar se ha dicho... vaya y tómese una cervecitas pero eso sí... regrese temprano a casita, no sea que luego no le salga el inglés y por más TOFEL que ha pasado no le pueda decir el taxi pa onda es que va...

Por mi lado y si me lo permite... me tomo unas en su nombre (bueno varias pa que valga la pena...) y Arriba Colombia vea pues...

KAMYLO dijo...

entonces hay full party?? va a mandar matar el caviar??

Felicitaciones!!!

AlejandroAngel dijo...

oiga pues largo veo que el MGVI y el HRC le han dejado algo de tiempo para aprobar con honores...FELICITACIONES COMPADRE....

bueno veo que esta tan contento doblemente contento que hasta ha posteado doble...jejejeje

bueno un abrazo hermano saludos....

N.Santamaría dijo...

Pues se te felicita Maistro... En buenahora.

Y por que todo esta doble? el post aparece dos veces y el comentario de patton tambien.

Mafe dijo...

Eso esta bien Don Largo, que sumerce progresessssss... si?
Felicitaciones viejo, echate unas cuantas que la casa invita.
Aqui, el sabado me echare unas cuantas por vos.

Menu dijo...

Que alegria de verdad, Felicitaciones!

RadikalGirl dijo...

que guenooooo....congratulations!!!
super bien...me alegra por vos.

saludossss

Anónimo dijo...

Felicitaciones Luis!!! Ya ni recuerdo la felicidad que produce pasar un examen... Qué tal estuvo la celebración??

@driPod dijo...

kiay
felicitaciones
buena espectativa, buena narración.

MaJaDeRiA dijo...

FELICITACIONE$S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sumerce es muy pilo, definitivamente.

Anónimo dijo...

Yo llegando un poco tarde con felicitaciones, pero con igual afecto. Esooooo mi compadre! un tequilita a su salud!

Yo dijo...

De nuevo tarde... Te felicito. Otro peldaño mas en tu carrera profesional!!!

Besitos, abracitos y cariñitos... Ah y si quieres con brazo de reina incluido jajaja