For English press 1 - Para español presione 2

miércoles, abril 11, 2007

Vergüenza Nacional


Acá en USA los deportes en la Universidad son temas bastante importantes.

Este año académico el equipo de fútbol americano fue uno de los mejores del país y el equipo femenido de basketball ocupó el segundo lugar a nivel nacional, perdiendo lamentablemente contra la universidad de Tennessee.

Este segundo lugar además de traer mucha alegría a la universidad, incremento en las inscripciones y muchas otras cosas, será por siempre parte del orgullo de RUTGERS.

El Empire State Building se vistió de Rojo Escarlata en honor a RUTGERS el día de la gran final contra Tennessee en Cleveland Ohio.

Como dice el dicho: Todo lo del pobre es robado . . . de un día para otro llego un presentador de radio (Don Imus) que ha estado en el aire como por más de 50 cincuenta años y este viejo pendejo llamó a las jugadoras "nappy-headed hos" el termino es slang que puede interpretarse como "black whores" y en una traducción aceptable al español quiere decr "prostitutas negras".

Ya se imaginara la indignación entera de la Universidad, se han hecho protestas, ruedas de prensa en contra de este hijo de la gran fruta.

Este señor pidió disculpas públicas, pero no han sido totalmente aceptadas, afortunadamente ha sido suspendido de su cargo y dos grandes compañias han retirado la publicidad de su programa. Nada menos que Procter & Gamble y Staples.

Como me enferma esta gente que sale al aire con estos comentarios tan bajos y desagradables.

Aqui los dejo con el video de la rueda de prensa con el Presidente de la Universidad, la entrenadora y algunas de las jugadoras (video)

Noticia en Periodico local (Noticia).

8 comentarios:

KAMYLO dijo...

ya era hora de que le pusieran un tatequieto a este senor, que no solo tiene antecedentes racistas, sino de homofobia y misoginia!!!

Que raro que no tenga nada en contra de los drogadictos y alcoholicos!!

@LargoL dijo...

Kamylo me dio la palabra del dia:

La misoginia es una tendencia social y/o psicológica a la aversión a las mujeres.

La misoginia ha sido considerada como un atraso cultural arraigado al concepto de superioridad masculina, al cual el rol de la mujer es dedicarse exclusivamente al hogar y la reproducción, sin embargo el misógino no se muestra partidario del machismo y el predominio del hombre junto al de la mujer. Los misóginos creen que el hombre se debe liberar totalmente del género femenino y por consiguiente llevar una vida generalmente basada en celibato y casi en un estado de ascésis.

Mafe dijo...

Que misógino ni que misógino! ese lo que es es un pobre y grandísimo pendejo!

Gracias por explicarme la vaina con plastilina, no había podido leer la noticia con calmita, aunque ocupó por un rato la primera página de cnn.com...

Pobre baboso!
(baboso el baboso de la radio, nada que ver con sumercé papi)

Alexillopillo dijo...

El tipo dice que lo dijo tratando de ser chistoso sin querer ofender a nadie. Como diablos espera uno decirle "prostitutas negras" a un grupo de jovenes deportistas y no esperar que se ofendan?

Andrea dijo...

Que fatal el escandalo pobres chinas les aguaron el campeonato.

N.Santamaría dijo...

La indignacion no es solo de Rutgers, el NY Times lo puso en primera plana y en la editorial.

La forma como la Universidad ha manejado el asunto ha sido bien astuta, supo tomar ventaja de eso para hacer propaganda de la buena y lo mejor de todo: gratis.

Anónimo dijo...

Casualmente hoy leí esa noticia en el diario de mi ciudad y me ha indignado de sobremanera cómo es que hay gente de esa clase en pleno siglo 21 y lo peor es que el muy babas no es la primera vez que sale con una de esas sino que ya se lo ha hecho 3 que 4 veces más...

Que cosa!

Elking dijo...

viejo cacreco, deberian asilarlo!!!