For English press 1 - Para español presione 2

martes, abril 03, 2007

Un dia de esos . . .

El fin de semana se acabaron las bolsas de la aspiradora. Busqué en diferentes sitios y no las encontré por ningún lado . . . como aspira uno sin la dichosa bolsa??

Por fin me enteré que las bolsas se consiguen e en un punto de venta directo de la compañia de las aspiradoras.

Busque direcciones en internet y había un almacen cerca a la U. Como siempre yo más perdido que el hijo de Lindbergh y aun con direcciones en mano casi llego a Atlantic City para algo que estaba a la vuelta de la esquina . . .

Yahoo maps decia que estaba a la derecha y busque y busque y busque hasta que me devolví por completo y voilá estaba a la izquierda. Obviamente para cuando encontré el almacen yo estaba como Aladin . . . con un GENIO !!!! Necesito un cursito de "Como no perderse en Nueva Jersey", no importa si es marca ACME.

Llegue al almacen, una simple casita en medio de la via . . . . moraleja: si la empresa de aspiradoras se va a la quiebra, se joden ellos y se jode usted también que ya no va a tener donde comprar "la bolsa" y le tocará comprar otra aspiradora.

Como ya era medio día, el hambre llamaba y decidí parar en el Student Center (College Avenue Campus), pero antes decidí pasar por el baño a atender un asuntico # 1 y lavarme las manos.

Entro al baño (ver la foto) y un pendejo entró detras mio al mismo tiempo y se queda quieto, ambos mirando el baño . . . yo lo miro con cara de "yo llegué primero" . . . y el pendejote ni se movia . . . . me provocó decirle . . . que's que vamos a compartilo o que? pa fuera pendejo !!!

Al final la cachó que no había "espacio" suficiente y se fue . . . pero les juró que el mancito era de acción retardada no joda !!!

Con este post me di cuenta que esta es una serie de sucesos en el baño, primero fue esto y después fue esto.

PostScript:

Los Videos de Largo: Cortarle las uñas al gato

5 comentarios:

Omar dijo...

Yujuuuuuuuuuuu… hoy llegué primero..

No será que lo que te pasó fue venganza por “la maldita primavera?”
Y lo del baño por los Chiles rellenos?

jejejeje saludos desde México….

Anónimo dijo...

A pesar de todo... con lo difícil que es encontrar direcciones en USA, menos mal que existen Yahoo Maps y Google Maps.

Mafe dijo...

Ahora amiguitos, las moralejas de la historia son:
1. No comprar aspiradoras marca GATO, las marca ACME son un poco mas populares.
2. Aprende a confiar en google maps, maximo maximo mapquest, pero no yahoo maps (yo estaba buscando una cerrajeria cerca a mi casa y me mando a una venta de joyas de 2a mano)
3. Cuando entres a un banho publico... hazlo rapido! el gringo que viene detras pude haber comido mas chiles rellenos que tu... vaya uno a saber...

By the way... como asi que sumerce papito se iba a tatuar mi nombre en el cu... ello? Ay! pero que detalle tan cuco!

Omar dijo...

Stultativo... así es... qué será de nuestra vida sin internet...
mi madre! estaríamos fritos...

Mafe... jajaja eso! ACME son mas populares y más baratas... y lo de los Chiles estoy totalmente de acuerdo contigo... ahhh visité tu blog y esta DE PRIMERA!

uuuy Dios... ya ando yo comentando como si fuera Largo... ahorita llega Largo y me dice "mi nombreeee".. o sea "largoooo"... asi que sssshhhhhh pa que no se dé cuenta y tenga yo tiempo para salir de aquí...
Por ahi regreso, pero ssshhhhh...

KAMYLO dijo...

otro con vejiga timida??

Genralmente en almacenes como Tatget, WalMart venden bolsas genericas que sirven pa cualquier aspiradora!! ahi le dejo el dato!!